isaez Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2005 tengo apalabradas unas llantas como las de la foto que son las que trae el ambition , pero sin gomas. mi duda es si con la medida 225/45 R 17 rozara antes la acera con la llanta o sobresale un poco el neumatico y roza antes con la goma? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arq Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2005 Yo tengo esas llantas, y te puedo decir por experiencia que en muchas ocasiones toca antes la llanta que la goma. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andorra Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2005 Hola, yo tambien tengo esas llantas y si, en muchas ocasiones puede tocar antes la llanta que la rueda. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bokoy Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2005 Buenas, hombre yo no lo considero perfil bajo, no es tan facil k toke primero la llanta aunke no imposible, yo tb le di un par de veces, luego aprendes y dejas de darle. Vamos k yo las 2 veces k le di fue con un mes y poco el coche, hace un año y medio k no les he vuelto a dar. Ademas cuando lo tengas controlado puedes pulir y pintar las llantas y t kedan como nuevas. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexna3 Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2005 Todo depende de la anchura q tenga la llanta pq las hay de 8 o de 7, si son de 7 no hay problema, la goma sobresaldra un poco, pero si son de 8, entonces si q te tocara la llanta antes q el neumatico, lo se por experiencia que me compre yo las llantas y tenian de 8 o de 7 y por no preguntar q era eso me pusieron las de 8 y efectivamente las llantas tocan antes q las gomas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2005 Si sabéis de alguien que necesita más llantas de este tipo me lo decís, tengo 4 en venta. :clap1: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2005 Todo depende de la anchura q tenga la llanta pq las hay de 8 o de 7, si son de 7 no hay problema, la goma sobresaldra un poco, pero si son de 8, entonces si q te tocara la llanta antes q el neumatico, lo se por experiencia que me compre yo las llantas y tenian de 8 o de 7 y por no preguntar q era eso me pusieron las de 8 y efectivamente las llantas tocan antes q las gomas. Saludos Pues efectivamente la llanta toca antes que el neumático, pero practicamente nada. Por cierto, las llantas del acabado Ambition son de 7,5'' de garaganta (un término medio de lo que tu digiste).S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. Gordo Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2005 Por mi experiencia te puedo decir q da primero la llanta q la goma :cry1: Tengo las 4 con toques, pero al final ni los veo, pero al principio los cabreos fueron sonados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isHii Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2005 Yo con 12.000 km, y ni un solo roze.. ( por cierto, yo tambien las quiero vender ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isaez Publicado 24 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2005 isHii tienes un mp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wcm-bcn Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2005 Es la ley de murphy, siempre toca antes la llanta que el neumático, para el dolor de nuestros corazones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2005 Joer maxo! con lo facil que es bajar el espejito hacia la llanta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jamesp8p Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2005 Todo depende del neumatico que le montes ya te yo tengo unos con una protección para que toque primero la goma antes que la llanta suelen ser más caros pero merece la pena un saludo james8p Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isaez Publicado 26 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2005 me puedes dar medida y marca del neumatico please Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paspale Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2005 Bueno yo tengo como tu! llantas de 17, y si que pega la llanta...pero tienes una solución buenísima si montas unos neumáticos "Good Year, EAGLE F1 225-45-17" porque tienen un resalte protege llantas y el problema se corrige del todo, además los neumáticos son increibles en todo tipo de condiciones seco y mojado, sin duda los mejores que he tenido nunca, y eso que he montado anteriormente "Dunlop SP 9000" muy buenas por cierto, y Pilot Premacy de michelin, para mi las peores eso si dentro de unos límites muy buenos...y bueno, también decir que las Good Year son super silenciosas a la rodadura (parece que vas flotando) como el dibujo es en "V"... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.