xbox Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 hola necesitaría algo de información quiero cambiar el aceite de mi caja de cambios de mi A4 B7 del 2006 código motor BPW con motor 2000cc tdi 140cv tracción delantera según el autódata tengo que poner un 75w90 sintético pero lo que no se y me gustaría me contara alguien es que especificaciones deberá cumplir API GL4 , API GL5 ETC Responder
uss Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Buenos dias. Yo tengo esta: http://www.castrol.com/es_es/spain/products/cars/manual-transmission-fluids/syntrans-transaxle-75w-90.html Puedes mirar este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/340538-valvulina-a4-b6/ Un saludo Responder
COLLECTED Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Yo también usé el mismo Castrol, de lo mejorcito... http://www.castrol.com/es_es/spain/products/cars/manual-transmission-fluids/syntrans-transaxle-75w-90.html Responder
TAVINYO Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Io creo que me animaré a cbiar lo tambine Ia que no se si el antiguo dueño lo cambio alguna ves enviado desde el fin del mundo Responder
victorgas Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 A mi ex A4B7 Tdi 170 manual cuando le cambie el embrague aproveche y le cambie la valvulina de la caja de cambios aunque en el conce decian que no habia que cambiarla que al ser una valvulina sintetica que era de por vida, y la verdad es que yo le note el cambio para mejor. La palanca iba mas blanda sobre todo en cruces y semaforos cuando paras. Responder
uss Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Nunca entendí por que en los concesionarios dicen que no hay que cambiarlo nunca... Responder
COLLECTED Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Así un día casca y te venden otra nueva, u otro coche... Responder
KamiA4 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Buenos días. Acudo al foro porque cada vez confío menos en los talleres (por no hablar de la AUDI) y más en la gente que anda por aquí. Aprovecho para recomendar este espacio a todos los que nos leen porque te ahorra mucho tiempo y dinero. He leído mucho sobre inyectores (cambiados gratis por todo lo publicado) y filtro de partículas, que ya me ha dado algún disgusto. Tengo un AUDI A4 2.0 TDI 170cv B7 con caja de cambios manual y tracción delantera, con 180.000kms. Últimamente tengo problemas con la 1ª y 2ª velocidad en caliente. Es como si de repente no existieran, teniendo que intentar sacar el coche en 3ª velocidad. Me temo que llegue un momento en que no pueda por una cuesta arriba y monte un buen follón. En frío no tengo problemas con ninguna marcha. Antes de llevarlo y que me empiecen a cambiar aceite, o piezas a lo loco, os quería preguntar a qué se puede deber. Como comento lo hace sólo en ocasiones. Y no he notado ni ruidos ni otras anomalías. No le he cambiado nunca el aceite a la caja de cambios. Tengo un vídeo con el coche en marcha y al relentí que hice donde se ve que es imposible engranar ni la 1ª ni la 2ª. Si no se entiende bien lo intento subir. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Buenas KamiA4, Supongo que ya lo habras echo pero por si acaso. Cuando te ocurra esto suelta el embrague deja caer el coche un poco ya sea para delante o para atras (que se mueva un pelin) y pisa de nuevo y vuelvela a meter la marcha. Pueden ser dos cosas el varillaje del cambio que este mal o el propio embrague. Responder
KamiA4 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Muchas gracias!! Haré esto la próxima vez, Creo que intenté embargar y desembargar alguna de las veces que me ha ocurrido, pero me fijaré más en cómo hacerlo. Y si no, pues empezaré a ver las otras dos cuestiones que me comentas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.