canamela Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Hola buenas, haber si me podeis orientar, he comprado una parrilla delantera para mi audi a4 avant b8 y viene con los dos sensores de aparcamiento, bien, ¿me podriais orientar como adaptarlos a mi coche?...me refiero a como encontrar una centralita para esos sensores y como instalarlos y activarlos cuando esten conectados gracias. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Compañero, esto esta más que explicado por el foro. No tiene sentido abrir un post, sin antes perder algo de tiempo en buscar. [emoji34] [emoji34] [emoji34] [emoji34] Saludos By N@No Responder
Chity Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Estoy contigo Zarzillos [emoji106][emoji122][emoji122], in saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone Responder
mochilo75 Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Hola buenas, haber si me podeis orientar, he comprado una parrilla delantera para mi audi a4 avant b8 y viene con los dos sensores de aparcamiento, bien, ¿me podriais orientar como adaptarlos a mi coche?...me refiero a como encontrar una centralita para esos sensores y como instalarlos y activarlos cuando esten conectados gracias. En la seccion de bricos hay un brico que te explica como instalar el APS delantero/delantero Es este en cuestion: http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Instalacion_APS_delantero_y_trasero_visual._Realizado_por_paul2008.pdf Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.