Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas, haber si me podeis orientar, he comprado una parrilla delantera para mi audi a4 avant b8 y viene con los dos sensores de aparcamiento, bien, ¿me podriais orientar como adaptarlos a mi coche?...me refiero a como encontrar una centralita para esos sensores y como instalarlos y activarlos cuando esten conectados gracias.

Publicado

Compañero, esto esta más que explicado por el foro.

No tiene sentido abrir un post, sin antes perder algo de tiempo en buscar.

[emoji34] [emoji34] [emoji34] [emoji34]

Saludos By N@No

Publicado

Hola buenas, haber si me podeis orientar, he comprado una parrilla delantera para mi audi a4 avant b8 y viene con los dos sensores de aparcamiento, bien, ¿me podriais orientar como adaptarlos a mi coche?...me refiero a como encontrar una centralita para esos sensores y como instalarlos y activarlos cuando esten conectados gracias.

En la seccion de bricos hay un brico que te explica como instalar el APS delantero/delantero

Es este en cuestion: http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Instalacion_APS_delantero_y_trasero_visual._Realizado_por_paul2008.pdf

Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.