Tinerfeño Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Buenas! Quisiera poder conectar mi iphone via usb o BT al RNSE y poder navegar por el telefono desde el rnse ver los titulos de canciones etc y que salgan en el fis. Alguien puede aconsejarme? He leido sobre Dension (alguien que le descargo la bateria) y tambien si el bluetooth original audi podria servir para el iphone, agradezco los consejos, saludos Responder
korny1976 Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 El iphone si sirve para el rns-e para usarlo como tlf,si quieres ver lo del iphone en el rns-e tendrias q instalar un interface o un dension si es solo para musica Responder
Tinerfeño Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Si solo me interesa musica y manos libres si es posible Responder
Tinerfeño Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Alguien me recomienda alguna modelo? He leido que el Dension pro bt se come la bateria del coche y no me queda claro si la info de la musica playlist songs etc solo se ven en el FIS y en la radio track 1 etc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.