karpu Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Hola foreros, aquí estoy requiriendo de vuestra inestimable ayuda. B) Resulta que para finales de Abril, unos amigos y yo nos vamos de despedida de soltero a Granada (pobre chema, la que le espera ) Y me gustaria que me recomendárais algun hostal u hotel que sea económico. limpio y céntrico. Ya se que es mucho pedir, pero seguro que conocéis alguno. Es que no nos queremos gastar mucho en alojamiento ya que lo queremos reservar para las copas Espero vuestras aportaciones. Gracias :clap1: :clap1: Responder
ILDEFONSO Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Hola yo te recomiendo dos. Uno en pleno centro se llama Hotel Guadalupe, para ir a pie a todos sitios de casco viejo.Limpio,economico y bien situado. Luego hay otro a medio camino de Sierra Nevada Hotel Guerra, esta muy bien, combina muy bien con autobuses que bajan a Granada, parking cerradoi y esta sobre los 50 euros la pareja con desayuno.Muy cerca de la movida de Prado llano.Ademas con un restarurante de buen precio y calidad. Saludos Responder
karpu Publicado 24 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Muchas gracias por tu ayuda. Los demás foreros podéis seguir dándome sugerencias, plissss :cry1: Responder
gelete Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Céntricos y creo que baratos: Hotel Carmen Hotel Reino de Granada Hotel Corona de Granada Hotel Los Ángeles Céntricos y algo menos baratos: Hotel Tryp Albaycín Hotel Meliá Granada Hotel Hesperia Granada Hotel AC Santa Paula Menos céntricos y creo que baratos: Hotel Rally Hotel Andalucía Center Hotel Granada Center Espero que te sirva, la verdad es que todos los hoteles que te he dicho son de alta calidad, aquí en Granada solo hay hoteles MUY buenos, la gran mayoría, o hostales y pensiones..... digamos que regulares. Un saludo :cry1: Responder
tarirotariro Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Con Bancotel puedes reservar un buen hotel a precio económicos. También, si esperas a última hora, puedes ir a la web de Sol Meliá y mirar las ofertas para el próximo fin de semana, las ponen a partir del miércoles, en donde pone "el puntazo" Salu2 Responder
santicabrio Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 Yo estuve hace 2 veranos por allí en el Melià, es d elo mejorcito y lo reservé por Internet por 50eur la noche la habitación doble Si consigues una oferta similar ni te lo plantees, es un hotel nuevo, centrico 4*, con parking, bueno se lo llevan y te lo aparcan en un parking cercano. La tarifa estándar está en los doscientos y pico euros. Muy pocas veces he pagado tan poco por esa calidad. Responder
M3li Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Hola! bueno yo te mando una casita que esta justo enfrente de la Alhambra.. Fue mi hermana la que estuvo y dice que genial que le encantó el lugar y esta en el centro son apartamentos.... El precio para 2 noches en Apartamentos Vista Alhambra para 9 persona/s es 396 euros. Para que más o menos te hagas una idea La dire es: www.granadainfo.com Encontraras mogollón de cositas tales como restaurantes y muchos más hoteles, casitas, etc.. echale un ojo Que disfruteis de vuestra estancia alli Responder
a3pro Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Hotel MACIÁ GRAN VIA MACIA HOTELES Hotel CEDRÁN HOTEL CEDRAN Los dos estan en Gran Via y muy cerca de GRANADA 10 (que sera seguramente donde acabeis la juerga...) Saludos Responder
gelete Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 muy cerca de GRANADA 10 (que sera seguramente donde acabeis la juerga...) Saludos No te lo aconsejo....... garrafón garrafón!! :blink: :cry1: Responder
a3pro Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 muy cerca de GRANADA 10 (que sera seguramente donde acabeis la juerga...) Saludos No te lo aconsejo....... garrafón garrafón!! Si tu lo dices... Yo soy amigo personal del dueño... De todas formas tambien la puedes acbar en el Sacromonte (y si ahi no te lo ponen...) Lo que esta claro es que es una despedida de soltero, y en esa disco hay muchas tias güenas... Responder
karpu Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 muy cerca de GRANADA 10 (que sera seguramente donde acabeis la juerga...) Saludos No te lo aconsejo....... garrafón garrafón!! :blink: Si tu lo dices... Yo soy amigo personal del dueño... De todas formas tambien la puedes acbar en el Sacromonte (y si ahi no te lo ponen...) Lo que esta claro es que es una despedida de soltero, y en esa disco hay muchas tias güenas... :clap1: En algún sitio de estos acabaremos. Si dices que hay tias wenas en esa disco, no te preocupes que allí estaremos. Muchas gracias a todos los foreros por sus aportaciones. Voy a chequear las diferentes opciones. Responder
Jade Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 En el Hotel Rally estuve 3 dias alojado y esta bastante bien. Creo recordar q pague con un Bono d Bancotel x noche. Es decir t sale a 50€ la noche x habitacion doble Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.