abril Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Pues eso, que necesito cambiar pastillas a mi b6 avant 19 tdi y me gustaria saber que marca poneis. Mi mecánico trabaja necto (más duras, frenan algo peor pero se gastan más lentamente) y Bosch (más blandas, mejor frenada pero se gastan antes)...que marca ponéis?, cual me recomendáis? Responder
abril Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Upss lo he duplicado, podéis borrar uno por favor? Responder
abril Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Si pudiera conseguir las referencias OEM las podría pedir por internet que la verdad es que hay varias weebs con buen precio...alguien las sabe? Responder
COLLECTED Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 (editado) Pastillas de verdad, ATE, parecidas a las originales (que son de buena calidad) pero mejores, en mordida, menos fading y buena frenada en frío.. Las llevo usando años al no encontrar nada mejor ( a menos que hablemos de usos especiales, street racing, etc.. Donde me voy a por unos Ferodo) No te dejes llevar por los precios, mejor algo bueno, el día que necesites usarlas al 100% lo agradecerás Concesionario, no es tan caro si vas OEM, sino, prueba OSCARO Editado 23 de Febrero del 2016 por COLLECTED Responder
Maxima Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Las OEM creo recordar son las ATE, busca en Oscaro, están caso todas, pero las ATE las ponen bastante bien, existen las ceramic que al parecer no manchan las llantas, no puedo decirte si es así o no, no las he puesto nunca. ASI Saludos MAxima Responder
abril Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Las ATE las conocía, creo que además son fabricantes. Lo que no se es si hay diferentes modelos dentro de la misma gama de coche..gracias Responder
abril Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Por cierto, llevan avisadores?, es que creo tenerlas bastante gastadas pero no se me enciende nada?...debería de esperar a que se encienda el testigo? Responder
Maxima Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Normalmente todos los A4 llevan avisadores, salvo que las que se pusieran no los llevaran y por lo tanto salta la alarma en el FIS. PQ crees que tienes que cambiar las pastillas? quizas pueda ser otro tema. Si existen diferentes modelos para una misma gama, pero eso depende del tamaño de los discos, ten en cuenta que dependiendo de la motorización los discos tenian diferente circunferencia, por ejemplo los mios son 312mm por lo que se necesitan`pastillas para ese tamaño, en tu caso no se cual es tu tamaño pero debes comprar los adecuados. ASI Saludos Maxima Responder
Argentum Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Justo compré yo ayer un juego de pastillas traseras ATE. Me hablaron muy bien de ellas y son las que monta Audi de serie. Me salieron por 22€ en Oscaro. Si quieres saber la referencia para tus discos, métete en ETKA y la sacas, entonces cruzas referencias con Oscaro. Si estuviera vigoroso y no me importara la pasta, pillaría las YellowStuff de EBC, la pata negra en frenos. Responder
Argentum Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Normalmente si se ponen pastillas sin avisadores se puentea el conector para que no haya problemas. Pero las pastillas traseras no llevan avisadores, solo las delanteras. Responder
zeimon Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Pastillas recomiendo EBC, que ya he gastado varios juegos en los dos A4, las greenstuff concretamente. Frenan mejor que las de serie y desgaste muy bueno. Otras marcas de las que hablan bien son Necto AP, Ferodo DS 2000 para arriba, Pagid... Responder
Argentum Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 EBC es pata negra como bien dices, pero hay que pagarlas. Para atrás (como es mi caso), donde la frenada es menos importante, con las ATE que salen tiradas de precio y tienen muy buena calidad, creo que es más que suficiente. Responder
abril Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Gracias a todos. Ya he comprado delanteras y traseras ATE por 58 euros!! portes gratis este mes. Responder
abril Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Normalmente todos los A4 llevan avisadores, salvo que las que se pusieran no los llevaran y por lo tanto salta la alarma en el FIS. PQ crees que tienes que cambiar las pastillas? quizas pueda ser otro tema. Si existen diferentes modelos para una misma gama, pero eso depende del tamaño de los discos, ten en cuenta que dependiendo de la motorización los discos tenian diferente circunferencia, por ejemplo los mios son 312mm por lo que se necesitan`pastillas para ese tamaño, en tu caso no se cual es tu tamaño pero debes comprar los adecuados. ASI Saludos Maxima Desde que compré el coche con 118.000 kms no he cambiado nunca y acabo de hacer 200.000. Realmente todavía tienen algo de material, sobre todo dos de ellas pero de diferentes ejes. Además al frenar en caliente me chilla una barbaridad. Responder
zeimon Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 EBC es pata negra como bien dices, pero hay que pagarlas. Para atrás (como es mi caso), donde la frenada es menos importante, con las ATE que salen tiradas de precio y tienen muy buena calidad, creo que es más que suficiente.Acabo de comprar as traseras greenstuff para el mío y han sido unos 60 euros. Tampoco es un sobreprecio teniendo en cuenta ta que me han durado casi 8 años las traseras. En delanteras sí que se pagan. Fueron unos 130. Que vaya se nota Responder
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