WAJE Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Yo llevo necto altas prestaciones y van de maravilla, y es mas, bosch mas blandas que necto???necto lleva toda la vida haciendo pastillas y yo loas he usado en todos mis coches y nunca me han parecido duras, es mas, repito, que estoy encantado con ellas jejejeje. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COLLECTED Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 EBC? Menuda m****, con perdón... No hablamos de lo mismo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 ,,, EBC? Menuda m****, con perdón... No hablamos de lo mismo... Porque dices que son malas? Lo único que si puedo decir en contra de ellas es que se gastan muy pronto. Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Pues EBC es pata negra en frenos de toda la vida. No se por qué dices eso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COLLECTED Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 (editado) Mi opinión personal, mi experiencia y además contrastada con profesionales de taller siempre ha sido la misma, los discos son malos, malos, se doblan en nada y disipan mal, en este caso, mejor unos Brembo Hi Carbon, y al mismo precio, mira tu.. En cuanto a las EBC negras, son mucho peores que las OEM, aunque ellos dicen que son equivalentes, las verdes son igual de malas que las estándar de marcas bajas, las rojas son tremendamente poco efectivas en frío, las amarillas son especiales para fundirlas en un track day.... Creo qu el problema, otra vez es que metemos en un mismo conjunto todas las pastillas y sistemas de frenado, no es lo mismo las pastillas de freno OEM de un Saxo que la de un Audi o un Porsche... Por lo tanto, las experiencias con Redstuff, Greenstuff, etc de EBC dependen desde que estadio partimos. Recordemos también, que tanto ATE, Ferodo y demás fabricantes reconocidos y profesionales tienen varias gamas de pastillas dependiendo de para que modelos y usos. No creo que EBC sean buenos fabricantes, de hecho, casi todo el mundo que las ha usado alguna vez ya no las usa.... Yo estimo que ATE, es de lo mejor en high end, en mi SLK fueron magnificas, en el Porsche, mejores que las de serie, en general han mejorado mis expectativas. Usé las Ferodo DS, que eran muy buenas, aunque manchan mucho y duran poco... Pero, puedo estar equivocado y ser muy subjetivo, lo acepto... Editado 25 de Febrero del 2016 por COLLECTED Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Es la primera vez que oigo a alguien hablar así de EBC, pero bueno, hay experiencias y experiencias, todo puede ser. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kasal Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 yo llevo necto y . EBC para mi no son para nada malas, lo que pasa es que las veo mas para un uso deportivo que para adiario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.