uss Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Buenos dias. Ayer vi que tengo un poco de holgura en la rotula de direccion derecha y voy a cambiar las dos. Encontre esta de la marca Mapco: http://www.mapco.es/tienda-online/recambios/30249/mapco-59707hps-rotula-de-direccion/ En recambioscoche las vi a 26€ mas portes las dos, que me parece baratisimo. En la casa oficial me dejan las dos a 116€, aun con este buen descuento es muchisima diferencia de precio. Que me aconsejais? Muchas gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COLLECTED Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 La calidad tiene un precio, comparadas y lo verás... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gelo Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Meyle Enviado desde mi lado oscuro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 habla con los de mapco que son Empresa colaboradora del Club haber que otras tienen para ofrecerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 24 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Al final compre originales Audi, 115€ las dos, el lunes por 60€ me las ponen y alinean el coche, asi que ya esta todo resuelto. Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 24 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Carajo, a mi parecer salio caro Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 190€ es el precio oficial audi por las dos rotulas, asi que ni tanto 116 € , aunque es una pasta eso esta claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 No te sienta mal pero me parece un robo 116 pa dos rótulas enviado desde el fin del mundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Es un robo, eso esta claro, pero piezas originales ya se sabe. Ya esta hecho, ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COLLECTED Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Yo lo veo así: Conociendo ya el mercado de repuestos, hay muchas piezas que realmente no están a la altura en términos de calidad, compiten en precio, punto.. Realmente quieres dejar algo tan crucial como las rotulas de dirección en manos del mejor postor? Yo no, o voy original (con su sobreprecio) o voy al aftermarket de alta calidad, que al final vale lo mismo que el original con un 20-25% de descuento, o sea lo que cualquier mayorista te ofrece.. Cada cual que elija libremente, y apechugue con ello... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanPilla Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Depende del fabricante (marca). Como la casa oficial pone precios por las nubes, acudo a los recambistas online para tales cosas como pastillas, amortiguadores y muelles, discos. Recambiosoche o recambioscoches, entre otras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.