Ivmm2 Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Buenos días compañeros. Sí hay algo que detesto es la función start&stop de los vehículos actuales, sin ser un entendido en la materia, en mi opinión no compensa el ahorro de combustible cada vez que se para el coche comparado con estos 3 inconvenientes: 1) A mi me pone de los nervios, que en los atascos, semáforos,.. el coche se encienda y se apague constantemente. 2) Supone acortar la vida útil del motor de arranque y la batería con tantos encendidos. 3) Aunque vengan preparados, no creo que para un diesel sea muy bueno este sistema. No sé que opináis vosotros sobre este tema, yo siembre lo desactivo, pero salvo error mío tienes que hacerlo cada vez que uses el coche y es un rollo, debería poder hacerse de manera permanente. Saludos Responder
suriengus Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 En el a4 b8 se que lo hacen porque lo lei el otro dia.... A ver cuando tengamos algun iluminado en electronica que empiece a desentramar estas cosas.... Responder
Ivmm2 Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Suriengus publicaste foto de tu audi A4 B9? no me suena haberle visto? Responder
suriengus Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 No. El mio llegara para el 29 de marzo. Por fuera muy parecido al de Radisa0. Avant gris daytona llantas dobles pulidas igual. Diferente equipacion... Responder
Nideker Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 El mío es Stronic con Start and stop automático. Ahora, primero, el mío vienen botón al lado del drive select para anular el sistema Y luego he comprobado que enel mío depende de la presión del freno de para o no. Vamos que si se acabase poner en rojo hago más presión en el freno use para. Si por el contrario llego con él en rojo o preveo movimiento en breve no hago mucha presión en el freno y no se para. No sé si me explique. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
suriengus Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 A mí es algo que no me hace gracia, lo del start&stop. Me acuerdo de una amiga mia que estreno un a3 hace seis años y los primeros dias, cuando se apagaba el motor y encendia ni se oia si no conducias. Y la última vez que subi vaya cambio. Tiene su función en cuanto a ahorro de combustible, pero el día que tengas que cambiar un motor de arranque te lo has gastado de una todo. Estaría bien que pudiese configurar uno que este indefinidamente apagado Responder
Grial Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Efectivamente, si se quiere desconectar, habrá que darle al botón cada vez que se arranca el coche. Como comenta Suriengus, al final en el B8 se dio con la clave para recodificar y desactivarlo de forma permanente, pero de tardó siglos en encontrarlo... Con el tiempo seguro que algún compañero consigue dar con el coding adecuado a través de vag-com... Saludos, Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
David40 Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Pues mira, en el libro expone tantas situaciones en las que no se enciende que yo estoy encantao porque al final no se activa casi nunca. Hoy he hecho más de veinte km exclusivamente por ciudad y no se ha activado ni una sola vez. Vamos que en el libro falta la opción "me activo cuando me sale del chichi". Luego salgo a una nacional, me paro en un stop para incorporarme a otra carretera y va y se apaga ja ja ja Responder
Ivmm2 Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Pues mira, en el libro expone tantas situaciones en las que no se enciende que yo estoy encantao porque al final no se activa casi nunca. Hoy he hecho más de veinte km exclusivamente por ciudad y no se ha activado ni una sola vez. Vamos que en el libro falta la opción "me activo cuando me sale del chichi". Luego salgo a una nacional, me paro en un stop para incorporarme a otra carretera y va y se apaga ja ja ja jajajajajajajja Responder
Ivmm2 Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Gracias por las respuestas compañeros. La verdad que admiro a las personas que se atreven a realizar bricos en el coche, y no les da miedo tocar en el coche. El otro día leía alucinado otros subforos como compañeros cambian el volante, la parrilla y otras cosas del coche ellos mismos en algunos casos en coches de hasta 100.000 euros ( Audi A7). Yo soy un poco cagao y bastante negado la verdad para esas cosas, y siempre me tengo que gastar la pasta porque prefiero no tocar nada no vaya a ser que la vaya a liar. De todas formas, en mi opinión cuando un coche está en garantía mejor no tocar nada. poe cierto Nideker no presentaste tu nueva criatura, no ? saludos Responder
Ocio Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 (editado) El mío es Stronic con Start and stop automático. Ahora, primero, el mío vienen botón al lado del drive select para anular el sistema Y luego he comprobado que enel mío depende de la presión del freno de para o no. Vamos que si se acabase poner en rojo hago más presión en el freno use para. Si por el contrario llego con él en rojo o preveo movimiento en breve no hago mucha presión en el freno y no se para. No sé si me explique. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Así es en el mío, tal y como lo explica Nideker. Editado 23 de Febrero del 2016 por Ocio Responder
Nideker Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Estoy esperando a hacerle unas fotos medió decentes. Lo saque del concesionario y nos llovió 2 días. Y ahora llevamos tres días con una nube de polvo africano que no se va. Así que cuando le pegue un fregao lo presento como es debido. [emoji51][emoji51][emoji51][emoji51] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
David40 Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Nideker, eres un fenomeno, he probado lo de pisar mas fuerte el freno y es como dices. Ni en tres vidas habria llegado yo a esa conclusion. Responder
Nideker Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
suriengus Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 que bueno es compartir conocimientos... cada uno por su lado nos iba a costar una eternidad aprender todo lo que vamos aprendiendo. Vamos que nos lo cambiábamos antes de aprenderlo. Gracias Nideker y David40 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.