juan_ignacio Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Yo en mi Q7, en cuanto me haga con un cable Vag-Com lo intento hacer como los A6. Aunque el motor de arranque este preparado, se tiene que acabar "jod***do", y la bateria tambien, aunque creo que esta es la que se carga es las deceleraciones, Del foro del A6, saque esto: - El sistema siempre desactivado. - Memoriza la ultima situación, si lo dejaste activado, cuando vuelvas al coche estará activado y si lo dejaste apagado, pues estará apagado. - Puedes dejarlo siempre desconectado (la luz del botón estará encendida), y podrás activar el sistema presionando el botón, pero cada vez que arranques estará apagada, es decir al reves que de fabrica. Responder
Ivmm2 Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Yo en mi Q7, en cuanto me haga con un cable Vag-Com lo intento hacer como los A6. Aunque el motor de arranque este preparado, se tiene que acabar "jod***do", y la bateria tambien, aunque creo que esta es la que se carga es las deceleraciones, Del foro del A6, saque esto: - El sistema siempre desactivado. - Memoriza la ultima situación, si lo dejaste activado, cuando vuelvas al coche estará activado y si lo dejaste apagado, pues estará apagado. - Puedes dejarlo siempre desconectado (la luz del botón estará encendida), y podrás activar el sistema presionando el botón, pero cada vez que arranques estará apagada, es decir al reves que de fabrica. Gracias por la información Responder
David40 Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Yo lo primero que hago despues de ponerme el cinturon y encender el coche es darle al boton de desactivarlo, es algo que ya tengo interiorizado y ya lo hago sin darme ni cuenta. Responder
suriengus Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Me temo que es lo que vamos a hacer la gran mayoría.... Algún ingeniero de audi pensará que somos unos auténticos tarugos, pero es que ha de ser desagradable del todo...igual en los atascos seríos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.