Jump to content

Función start&stop desactivar permanentemente¡¡


Publicaciones recomendadas

Yo en mi Q7, en cuanto me haga con un cable Vag-Com lo intento hacer como los A6.

Aunque el motor de arranque este preparado, se tiene que acabar "jod***do", y la bateria tambien, aunque creo que esta es la que se carga es las deceleraciones,

Del foro del A6, saque esto:

- El sistema siempre desactivado.

- Memoriza la ultima situación, si lo dejaste activado, cuando vuelvas al coche estará activado y si lo dejaste apagado, pues estará apagado.
- Puedes dejarlo siempre desconectado (la luz del botón estará encendida), y podrás activar el sistema presionando el botón, pero cada vez que arranques estará apagada, es decir al reves que de fabrica.

 

post-20318-0-79369300-1456381916_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en mi Q7, en cuanto me haga con un cable Vag-Com lo intento hacer como los A6.

Aunque el motor de arranque este preparado, se tiene que acabar "jod***do", y la bateria tambien, aunque creo que esta es la que se carga es las deceleraciones,

Del foro del A6, saque esto:

- El sistema siempre desactivado.

- Memoriza la ultima situación, si lo dejaste activado, cuando vuelvas al coche estará activado y si lo dejaste apagado, pues estará apagado.
- Puedes dejarlo siempre desconectado (la luz del botón estará encendida), y podrás activar el sistema presionando el botón, pero cada vez que arranques estará apagada, es decir al reves que de fabrica.

 

Gracias por la información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.