SINISITO Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Hola compañeros, ^Por fin me han dado las claves de acceso de audi class, pues nada entro y me dice que mi coche ya esta fabricado el 18/3. Ayer me voy al conce para decirle lo que me sale, lo consulta en su listado y me dice que aun no tengo nº de bastidor. La pregunta es la siguiente, ¿es de fiar la info de audiclass o mejor lo que dice el conce? Saludos, P.D.: Parece que mi ansiado coche ya esta apunto de estar en mis manos Responder
Tekila Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Ya llega... ya llega... B) Sinceramente, creo que más de un tendero... "nosentera una m****" :clap1: y actualizan listados cuando les da la gana. Un poquito de paciencia, que ya está ahí :clap1: ... y no soy el "puro ejemplo" para sugerir paciencia... Ya contaras... Un saludo. Responder
temajin Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Sinisito cuándo llegan las claves? unos me dicen a los dos meses, otros a los tres, estoy hecho un lio. Responder
Apollo28 Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 A mi me las dieron al mes, pero reclamandolas a audi class. Responder
SINISITO Publicado 24 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 temanjin, la unica manera de que te den las claves es pidiendolas por telefono a Audiclass y siendo bastante pesado, yo personalmente habré llamado unas 8 veces. Responder
temajin Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Apol.lo que tal ese color? he pedido el mismo Responder
wcm-bcn Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Entre lo que te dice el comercial y audi class está la entrega, pronto estará en tus manos y a disfrutarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.