hera Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 hola tengo un a4 b6 avant que no funciona la nibelacion de los faros de xenon,y en el cuadro aparece el mensaje de nibelacion de xenonel vag com no me deja entrar en el modulo 55 del xenon y el fusible que yo veo en relacion ala regulacion es el f10 de la caja de fusibles lateralla centralita que trae este coche para la regulacion es de 20 pines ,ya que lo poco que encontre decia de una centralita de 26 pines.la cuestion es que llega corriente a la centralita y al fusible f10 pero el vag con no entra mi pregunta es como saber si esta la centralita estropeada? alguna prueba de descarte antes de cambiarla sin saber al 100 por 100 que sea ella?gracias de antemano , ya voy comentando los avances que voy haciendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 si desconectas la centralita creo que el error desaparecera pero no funcionara la nivelacion. De todos modos comprabaria uno a uno todos los fusibles por si acaso este alguno tocado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hera Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 si desconectas la centralita creo que el error desaparecera pero no funcionara la nivelacion. De todos modos comprabaria uno a uno todos los fusibles por si acaso este alguno tocado. hola carlisu84 tengo corriente en el fusible s10 ,no tengo fusibles s20, s21 tengo comtinuidad desde la toma de diagnosis a la j341 ,por eso no se por que no me entra el vag com me llegan 12 voltiosa la j 341 haber que se te ocurre gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 que cable de vagcom estas usando? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hera Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 el vcds 10.6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 con esa version de cable no hay problema y deberias de poder entrar en todos los modulos. cuando no deja entrar en algun modulo es porque esta quemado el fusible (no es el caso) o la centralita este dañada. Si has comprobado todos los fusibles.., es que no se me ocurre nada mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hera Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 con esa version de cable no hay problema y deberias de poder entrar en todos los modulos. cuando no deja entrar en algun modulo es porque esta quemado el fusible (no es el caso) o la centralita este dañada. Si has comprobado todos los fusibles.., es que no se me ocurre nada mas. actualizo fusibles s20,s21 no tiene ni instalacion para ellos continuidad hasta diagnosis ahi fusible s10 tiene corriente junto con el pin 9 de la j341 si la j341 comunica o llega continuidad a la diagnosis por que no me entra el vag com? el pin 17 de la j341 no tiene 12 voltios ,creo que es por la regulacion de los faros halogenos y esos fusibles 20 y 21 que no tengo si no me equiboco la j341 comunica con el abs para comunicar con las demas centralitas ,sera de ahi el problema haber si me echais un cable gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hera Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 (editado) comprobado el 10 masa ok,18 abs llegan 12voltiosno se me ocurre por que no comunica con vag com la centralita ,alguien que sepa del tema y me oriente un poco se agradececomprobado el 10 masa ok,18 abs llegan 12voltiosp.d. con la centralita desconectada no me da la averia de nivelacion en el cuadro,nada mas que la conecto sale el avisoa los motores de nivelacion que les llegan 5voltios verdad, voy a comprobarlos por si acaso, pero sigo diciendo que no tiene nada que ver para que no conecte los fusibles que afectan a la nivelacion y a los faros cuales son por que en el coche solo pone el s10 ,alguno mas o rele? Editado 26 de Febrero del 2016 por hera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Yo te diría que sacases uno a uno y los compró bases todos. Lo de sacar la centralita es lo que te dije al principio y es ideal para pasar la itv sin problemas Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.