Pichu46 Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 hola. cada vez que apago el coche suele vibrar.solo lo hace al apagar,para encenderlo nada,enciende bien. aver si alguien me puede decir mas o menos de que es. gracias. Responder
hera Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 hola ,con la poca informacion que das ,de poco te podemos ayudar que coche tienes ,diesel creo que si pones un video con sonido mejor ,para ayudar aunque por lo que dices va a ser la valbula de paro motor,un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 en el perfil pone que tiene un a4 B6 1.9tdi. has mantenido el embrague pisado al apagar? Responder
Pichu46 Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Audi a4 8e.si Pise o no lo pise el embrague,el ruido lo hace igual.el ruido es como una vibraciòn. Responder
Serjio Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Creo recordar que había una válvula o algo que hace que la parada sea suave ¿Quizás sea eso? Un saludo Responder
panadero_es Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 O los tacos del motor, que lo mismo estan reventados y no hacen su función.... Responder
Pichu46 Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 lo que me dijeron en el taller es que es del bimasa.....pero me parece raro,porque fue asi de una dia para otro... Responder
jon77 Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Hola, yo tuve el mismo problema en un B7 2.0 tdi y el vagcom marcaba motor chapaleta de admisión .Al final se cambió eso que esta en la EGR y problema resuelto. Responder
edgarvigo Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 O los tacos del motor, que lo mismo estan reventados y no hacen su función.... +1 Responder
Pichu46 Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 no se.a mi me dijeron que era fijo de eso...del bimasa.pero no lo se...aver si me quiere fastidiar el dinero.. Responder
edgarvigo Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Si el bimasa esta roto creo que se deberia notar en la conduccion.no solo al apagar el coche Responder
Serjio Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 apagando el coche con punto muerto dices que te pasa y dicen que es el bimasa, yo dudo que sea de eso. Mira esto http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/292027-error-chapaleta-y-modo-econ-activo-siempre/ Un saludo Responder
Spool Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 En mi caso si se ha solucionado cambiando el bimasa, pero no deberias de notarlo solo apagandolo. Responder
Pichu46 Publicado 27 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 si.solo lo hace cuando apago el coche.cuando enciendo el coche y voi en marcha no hace nada.va todo perfecto. Responder
hera Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 si.solo lo hace cuando apago el coche.cuando enciendo el coche y voi en marcha no hace nada.va todo perfecto. pues eso chapaleta de admision o electrovalbula de paro motor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.