Pichu46 Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 ok.gracias hera. y sabes donde se encuentran...porque igual las cambio yo y asi me ahorro el dinero del taller. gracias Responder
hera Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 ok.gracias hera. y sabes donde se encuentran...porque igual las cambio yo y asi me ahorro el dinero del taller. gracias si es un 1.9 tdi esta pegada a la egr ,vera una seta con una varilla de plastico y si no me equivoco son las dos piezas en una Responder
Pichu46 Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 y puede ser que haga esa vibración por el sensor de presión mas conocido como map?porque ese se lo tengo cambiado,porque se lo cambiara un dia para probar una cosa y no me volvi a acordar de cambiárselo. Responder
dacars Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 lo que te han dicho en el taller es correcto. El primer síntoma del bimasa es un retemblor en la parada del motor, a medida que se vaya deteriorando más empezará a retemblar también al arrancar hasta que le empiece a costar un poco arrancar. Si quieres si eres d Madrid te le puedo he bar un vistazo Responder
Pichu46 Publicado 7 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 ok gracias....soi de lugo (Galicia).pero muchas gracias de todas formas.. Responder
Pichu46 Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 y digo yo una cosa....en que le afecta el bimasa del embrague para que el coche vibre al apagar....es como si fueran 2 cosas distintas... Responder
Spool Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Porque es un plato que gira solidario al cigüeñal, si el plato esta descompensado o las masas sueltas ahí tienes la vibración. El mio tenia holgura,ha sido cambiarlo y se apaga suave Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Pichu46 Publicado 13 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 ok.y hace falta cambiar embrague y bimasa?las dos cosas....o solo el bimasa....a mi me dijeron que las 2 cosas.....pero es un dineral,ya que el embrague hace 2 o 3 años que lo puse nuevo. Responder
susopampin Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 ok.y hace falta cambiar embrague y bimasa?las dos cosas....o solo el bimasa....a mi me dijeron que las 2 cosas.....pero es un dineral,ya que el embrague hace 2 o 3 años que lo puse nuevo. Pues si te hubieran cambiado (como debería ser), también el bimasa, ahora te ahorrarías la mano de obre de volver a hacerlo y los incordios que te acarrea. Suerte y a ver si lo puedes hacer al menor coto posible (me refiero a comprarlo tu en tienda on line, para que te salga mas barato; eso si, que sea de una marca fiable. Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder
Pichu46 Publicado 13 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 bueno....pero yo de marcas de eso no entiendo mucho.no se cuales son las mejores...para mi coche. saludos desde lugo. Responder
susopampin Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 bueno....pero yo de marcas de eso no entiendo mucho.no se cuales son las mejores...para mi coche. saludos desde lugo. Si pones la pregunta en el subforo de A4 B5 seguro que te indican las mejores marcas. Yo me inclino por SACHS y Look, ente algunos otros. Suerte. Responder
Pichu46 Publicado 13 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 vale.gracias.. Responder
Pichu46 Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 hola. quisiera saber si el coche puede andar sin el bimasa,ya que me comentaron algo de que el coche andaba igual sin el bimasa. gracias Responder
Serjio Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 hola. quisiera saber si el coche puede andar sin el bimasa,ya que me comentaron algo de que el coche andaba igual sin el bimasa. gracias Mucha gente monta monomasa en vez del bimasa. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.