Jennykp Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Hola a ver quien me puede ayudar....el otro día al encender el coche me hizo un ruido tan fuerte como si tuviera un helipcotero pegado entonces lo apagué...Luego quise volver a encenderlo y ya no hubo manera...Ya no me encendió...lo tengo en el taller Responder
silver sword Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Distribución ? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
a34323 Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 O árboles de levas, o como te dice Silver, alguna correa que saltase y no te funcione por ello. Espero que no sea tan grave la cosa aunque pinta mal. Responder
silver sword Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Haber que le dice el mecanico y que no le saque los cuartos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.