DURANLO Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Buenas tardes. A ver si alguien me pude ayudar o le ha pasado lo mismo que ami. Desde algunas semanas cuando voy conduciendo por carreteras/ caminos en mal estado, he comprobado un ruido a desajuste en el interior del coche que parece proceder de la parte trasera. Yo diría que es del portón, un deterioro de gomas, soportes etc. Alguien sabe que puede ser. Muchas gracias por vuestra atención. Responder
TAVINYO Publicado 24 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2016 Cómo no pones un video o algo pa que tengamos alguna idea difícil lo tenemos pa aiudarte enviado desde el fin del mundo Responder
Danirt1976 Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Ruido como de amortiguación? Responder
JORGEDRD Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 A mi también me suena, pienso que es de la cortina. Hace tiempo me paso que era que me pintaron el paragolpes trasero y desmontaron los tapizados laterales y los montaron mal. Responder
epibola Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 prueba a quirar la cortinilla y date una vuelta. si deja de sonar es eso. a mi me paso tambien y me volvia loco. Responder
Cuore Sportivo Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Lo mas normal es que sea la cortina del maletero, es una parte movil y que en muchos casos tienen mucho uso, y también hay que pensar que esa zona en los 4p esta más aislado acústicamente... Prueba como te ha dicho el compi Epibola y nos cuentas cual es el resultado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.