PUMP Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Bueno, Como podéis ver hace tiempo que posteo muy poco. La verdad es que tengo mucho lío en el trabajo y hay que aprovechar las épocas buenas. Bien, a lo que iba. Tengo instalado el PARROT 3100. He observado que en uno de los menus indica GPS ( aunque con un tono claro que indica que no está habilitado ). estos mirando una Palm con GPS para usar en el trabajo y aprovecharla en el coche. No tengo ni idea de cual sería la mejor opción/es y si mi Parrot lleva algo que yo no se para este tema. Alguien puede echarme uma mano ? Responder
aduanero1 Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 No, Pump, el 3100 no llega opción de GPS aunque en el menú lo lleve, veras que sale mas clarito (desactivado), si quieres una versión con GPS, tendrias que irte a la 3300 minimo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.