Juan carlos82 Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Hola a todos, he estado mirando el manual del coche y no pone por ningún lado que se pueda anular, para los trayectos que hago lo veo más un engorro, que se pare el coche en frío varias veces... prefiero anularlo. De momento sólo puedo quitarlo con el botoncito cada vez que me subo a mi máquina, pero me gustaría quitárselo. Alguien sabe si es posible?? Gracias compis. Responder
marc_ho Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Yo he obtado por dejarlo en memoria del último uso, es decir si apagas el coche con el star. Spot desconectado, arrancas en esa misma posición. Tambien puedes utilizarlo al reves de como lo estas utilizando, es decir pulsar el boton para activarlo. Todo esto con el vag com. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
rserna212 Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Con vag com yo lo tengo puesto al revés, es decir cuando arrancas siempre esta directamente desconectado, para activarlo pulsas y listo. Un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.