formula11 Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Hola a todos, pues eso, me suena haberlo visto alguna vez en algún foro pero soy incapaz de encontrarlo. Me gustaría recomendación de algún taller de confianza en Burgos para cambiar el ATF de un tiptronic. Muchas gracias Responder
A6culoguevo Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Creo que tendrás que ir a León ....... Yolen Motor, tienen la máquina de diálisis. Responder
JESUSITOJB Publicado 24 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2016 En Yolen Motor lo hacen con maquina pero no ponen atf original, ponen uno equivalente de la marca Pakelo. Responder
Brosi Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Yo, lo que diga Enrique de YOLEN...; Todo el mundo habla genial, y yo no tengo pega, pasaré por allí a pedir hora para mi cambio que ya tiene 80mil km , creo que tienen lista de espera de un mes! Responder
A6culoguevo Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Si el aaaATF cumple las especificaciones del fabricante,no tiene porqué haber ningún problema. La diferncia ,creo yo,es en el precio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.