Jump to content

Llantas A4 B8


Publicaciones recomendadas

Como mi A4 B8 se va toca poner a la venta las llantas de 16 pulgadas con neumaticos de invierno y nieve.

Como he puesto un anuncio en un portal de anuncios de compraventa me a preguntado un posible comprador si le valdrian a su vw passat.

La question es para que modelos del grupo vag son validas las llantas del A4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como mi A4 B8 se va toca poner a la venta las llantas de 16 pulgadas con neumaticos de invierno y nieve.

Como he puesto un anuncio en un portal de anuncios de compraventa me a preguntado un posible comprador si le valdrian a su vw passat.

La question es para que modelos del grupo vag son validas las llantas del A4?

Pues imagino que dependerá mucho del año y modelo.

 

Las tuyas si el coche es posterior a 2010 y son las que venían de serie son 7,5J,x16 ET 45 BUJE 66,5 TORNILLERIA 112X5.

 

A partir de ahí mira como son las del otro y puedes ver si valen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el coche es justo de marzo de 2010, sabes si con la referencia interior de la llanta se puede descifrar algo.

Basicamente el hombre interesado tiene que venir a buscarlas desde bastante lejos y como comprenderas me fastidia que venga en balde, de todas formas muchas gracias por la informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el coche es justo de marzo de 2010, sabes si con la referencia interior de la llanta se puede descifrar algo.

Basicamente el hombre interesado tiene que venir a buscarlas desde bastante lejos y como comprenderas me fastidia que venga en balde, de todas formas muchas gracias por la informacion

Tu coche tiene la llanta que te he indicado, como mucho puede ser algo mas estrecha, 7jx16 en el caso de que de serie viniera con neumático 205 (Creo que en 2010 pasaron a montar ancho 225 y ya venían las llantas de 16 con ancho 7,5j).

 

Aquí la clave es saber que tipo de llanta usa el otro coche que es lo que tenéis que averiguar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, si y no, por que por que los audi a4 B8 tienen el centro del rin, o el agujero entre las 5 tuercas, también llamado center bore. mas grande de 66.6 o 66.1 mm, mientras los vw lo llevan de 57.1, cuando se monta la llanta este agujero asienta en los frenos o masa del coche, y ayuda a que la rueda se sostenga un pelin, sin usar los birlos, y una vez con el apriete evita que vibre, para montar en un vw, tiene que comprar e instalar un adaptador para cada rueda para compensar dicha diferencia, y sobre todo que sean metálicos, En cuanto a la separación y medidas del birlo, es muy probable que sean 5 en 112 es decir 5 birlos, con una separación de 112 entre centros de birlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.