La colina Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Quiero comprar unas llantas para tener otro juego que me aconsejáis poner todo temporadas (m+s) O de invierno que opináis Un saludo Gracias Responder
audia6-2.7 Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Yo la única experiencia que tengo son las m+s en un lada. La verdad es que muy contento. He subido a la montaña con ellas y no me di cuenta que el parking estaba helado hasta que me baje del coche. Las llevo todo el año y tanto en seco como mojado muy bien Responder
nanollroad Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 yo tengo dos juegos de llantas y pongo de invierno de noviembre a abril,luego paso a las otras llantas con las de verano y todo genial. Responder
Brosi Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Si optas por tener dos juegos, yo en el de invierno montaria ruedas mas "extremas" de invierno puro; dentro de las gamas de las diferentes marcas hay neumáticos más o menos invernales. Eso contando con sacarles partido pisando mucha nieve. Si no es así y dependiendo de la medida que montes, aguantaría con un juego de llantas con neumáticos All Seasons. Responder
La colina Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Ok brosi esa es la idea Que tenía Otra cosa sabéis de alguien que venda algunas llantas para el Allroad del 2009 Responder
Brosi Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Para el allroad es complicado encontrar llantas, ya que lleva un ET diferente a los A6 standard. La solución más factible es poner unas de A5 con buenos centradores de aluminio ya que el buje es 66,6 y el nuestro 57,1. Cierto es, que al tener muy poco mercado las que se venden de allroad sólo valen para allroad! Echa un ojo en eBay. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.