Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buen día foreros:

Hoy quisiera consultar un tema muy particular con ustedes sobre el lavado/limpieza de inyectores. Mi A1 1.4 TSFI 2013 ya no tiene servicios gratis en la agencia, ya cumplió con el programa de los 60 mil kilometros, y en este momento pues ya casi tiene los 70 mil kilometros. Anteriormente había comentado algunas dudas sobre el consumo, que ha ido en aumento y ya no tiene el mismo rendimiento, actualmente me da al rededor de 10L/100 kl (México a una temperatura de 40°c). Entrando el tema me han comentado e investigado que posiblemente se deba a que no le he dado servicio a los inyectores del vehículo, y a lo que me ha dejado pensando que nunca se los han hecho en el conce audi. Entonces mi inquietud es consultarles si han hecho la limpieza de inyectores a sus A1´s

 

- ¿Qué métodos usaron para la limpieza de los inyectores? (debido a que me comentan que hay una variedad de técnicas)

- ¿Cuál es el más eficiente y requerido? (no quisiera tener problemas posteriores)

- ¿Cuáles fueron sus resultados?

 

PD: También me gustaría contactarme con un usuario de un A1 aquí en México para consultar algunas dudas sobre el carro y el conce en este país, si alguien es de por acá se lo agradecería compartir comunicación.

Editado por Abrahambv

Publicado

Los mejores productos son de Xenum pero son caros. En México no se si podrás conseguirlos fácilmente la verdad.

Ahora bien, las causas más comunes para el aumento de consumo en un coche gasolina es el sistema de encendido. Especialmente las bujias y posteriormente las bobinas. En México no se qué tan buena o filtrada sea la gasolina. Por eso el filtro puede estar también bastante atascado. El caudalímetro y el filtro del aire puede estar sucios también. Un poro o agujero en un manguito pueden hacer también estragos

 

 

Sent from my SM-G928F using Tapatalk

Publicado

Muchas gracias por su respuesta @Serjio y @GonzaloLMZ.

Primero ya revise los productos de Liqui Moly, ahora tengo la duda de cual es el indicado debido a que hay varios, me gustaría saber ¿cuál recomiendan, qué tan enficiente es (el aditivo Injection Reiniger) y si no me produciran problemas posteriores en la camara de combustión?

 

Respecto a lo que me comentas GonzaloLMZ, quisiera también saber las mismas preguntas sobre los aditivos Xenum, en especial si son muy eficientes y si no generan problemas posteriores. No tiene mucho en que hicieron el servicio mayor que consistió en cambiarle bujías, aceite, filtro de aire, filtro de combustible, entre otros. Me podrías recomendar algun mantenimiento sobre lo que comentas del caudalímetro, y otros aspectos que a lo mejor el auto no ha tenido el servicio correspondiente?

 

PD. La gasolina en méxico no es tan buena (generalmente muy sucia) pero por esa razon cambio más constante el filtro de gasolina.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.