Abrahambv Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 (editado) Buen día foreros: Hoy quisiera consultar un tema muy particular con ustedes sobre el lavado/limpieza de inyectores. Mi A1 1.4 TSFI 2013 ya no tiene servicios gratis en la agencia, ya cumplió con el programa de los 60 mil kilometros, y en este momento pues ya casi tiene los 70 mil kilometros. Anteriormente había comentado algunas dudas sobre el consumo, que ha ido en aumento y ya no tiene el mismo rendimiento, actualmente me da al rededor de 10L/100 kl (México a una temperatura de 40°c). Entrando el tema me han comentado e investigado que posiblemente se deba a que no le he dado servicio a los inyectores del vehículo, y a lo que me ha dejado pensando que nunca se los han hecho en el conce audi. Entonces mi inquietud es consultarles si han hecho la limpieza de inyectores a sus A1´s - ¿Qué métodos usaron para la limpieza de los inyectores? (debido a que me comentan que hay una variedad de técnicas) - ¿Cuál es el más eficiente y requerido? (no quisiera tener problemas posteriores) - ¿Cuáles fueron sus resultados? PD: También me gustaría contactarme con un usuario de un A1 aquí en México para consultar algunas dudas sobre el carro y el conce en este país, si alguien es de por acá se lo agradecería compartir comunicación. Editado 23 de Febrero del 2016 por Abrahambv Responder
Serjio Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Liqui Moly tiene productos bastante buenos para la limpieza de inyectores. Echa un ojo a su pagina web. Un saludo Responder
GonzaloLMZ Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Los mejores productos son de Xenum pero son caros. En México no se si podrás conseguirlos fácilmente la verdad. Ahora bien, las causas más comunes para el aumento de consumo en un coche gasolina es el sistema de encendido. Especialmente las bujias y posteriormente las bobinas. En México no se qué tan buena o filtrada sea la gasolina. Por eso el filtro puede estar también bastante atascado. El caudalímetro y el filtro del aire puede estar sucios también. Un poro o agujero en un manguito pueden hacer también estragos Sent from my SM-G928F using Tapatalk Responder
Abrahambv Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Muchas gracias por su respuesta @Serjio y @GonzaloLMZ. Primero ya revise los productos de Liqui Moly, ahora tengo la duda de cual es el indicado debido a que hay varios, me gustaría saber ¿cuál recomiendan, qué tan enficiente es (el aditivo Injection Reiniger) y si no me produciran problemas posteriores en la camara de combustión? Respecto a lo que me comentas GonzaloLMZ, quisiera también saber las mismas preguntas sobre los aditivos Xenum, en especial si son muy eficientes y si no generan problemas posteriores. No tiene mucho en que hicieron el servicio mayor que consistió en cambiarle bujías, aceite, filtro de aire, filtro de combustible, entre otros. Me podrías recomendar algun mantenimiento sobre lo que comentas del caudalímetro, y otros aspectos que a lo mejor el auto no ha tenido el servicio correspondiente? PD. La gasolina en méxico no es tan buena (generalmente muy sucia) pero por esa razon cambio más constante el filtro de gasolina. Responder
Serjio Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Yo había visto este, la verdad es que no se si esta en gasolina. Responder
Abrahambv Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Muchas gracias ya los buscaré y veré cual aplico, les cuento si tuve alguna mejora! Responder
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