carl123 Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 hola chicos hace algun tiempo lei en un tema del foro que se puede adaptar un cargador de cd (que lea mp3) al aparato original del vehiculo alguien lo tiene??? necesito unas preguntistas?' que mod. de cargador?? ademas del cargador algo mas? como quitar el original? donde al colocado el cargador en A3 serie II? de problemas?? Responder
carl123 Publicado 24 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 por favor adjuntarme encales sobre estema gracias Responder
carl123 Publicado 26 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 nadie tiene un cargador de cd no original con el aparato audi concert he leido por ahi creo que el cargado es un sony cdx t70mx pero necesito mas informacion Responder
waver Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Yo también he leido en algú que otro post que algun forero lleva la concert o concert 2 con un cargador de cd's de mp3, el cargador se veia que era un sony xo de modelo y eso ya no lo sé, xo de poder se puede vamos. Responder
JVILLEGAS Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 El cargador de sony es CDX T70M , a esto le tienes q añadir el interface para poder usarlo con tu radio audi. usa el buscador para buscar todo lo relacionado saludos Responder
nakaro Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 esto te ayudara http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...56&hl=interface yo tambien lo he pensado poero es una pasta,casi prefiero un buen loro ,eso si los cacos... Responder
nakaro Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=20156&hl= Responder
Pecci Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Hola Yo tengo puesto el Sony mp3, si quereis más información ya sabeis dónde estoy. Puse un Post sobre la instalación que ya han reproducido más arriba Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.