Tito_112 Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Hola, estado leyendo el manual y no sé cómo se activa el freno de mano solo, el otro día fui a audi y al darme el coche se puso el freno solo pero yo no sé cómo se hace, si he leído q en caso de rotura de frenos a más de 3km/h si dejas el pulsador del Freno de mano accionado hacia arriba el coche se detiene en seco. Pero nada de lo otro. Gracias!! Responder
zackA3 Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Solo se, que si se te cala el coche se pone solo, lo que si hace es quitarse a veces sólo cuando arrancas pero ponerse solo a si por arte de magia sin que se te cale ni idea Responder
zackA3 Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Jaja esta todo en el otro tema que no lo había visto, voy a probar lo de que se ponga solo al quitar cinturón que yo como un bobo todos los días lo pongo y creo que si que tengo autohold ese. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.