Piperr Publicado 24 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2016 Hola!!!! Me venden por 900€ este audi a4 2.6 gasolina codigo motor B5L-ABC-FM5 (creo que es el de 150cv). Tiene itv, ruedas nuevas, 165.000km unico dueño. Hay cambiar un mangito de la direccion por que pierde un poco y el bote donde va el liquido del parabrisas. ¿Como lo veis?¿ Es buen coche? Muchas gracias Responder
jhonysen Publicado 24 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2016 Hombre, por 900 Euros no se puede pedir mucho más! De todas formas, comprueba que la pérdida es por el manguito y no por la cremallera de dirección, ya que si es por esta última puede que te de en un futuro no muy lejano dolores de cabeza. Responder
VIX Publicado 24 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2016 Tiene buena pinta t siendo de un solo propietario supongo que estará bien cuidado. Responder
Piperr Publicado 24 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2016 Tiene buena pinta t siendo de un solo propietario supongo que estará bien cuidado. de precio, cuanto pagarias?sabes si es muy gaston? Responder
quattro_turbo Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Buenas compañero,el coche se le ve muy bien cuidado,en mi caso cogeria el 2.4 165cv,ese es muy Gastón. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Izan. Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Hola, no merece la pena, ese motor traga demasiado Un saludo Responder
VIX Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Como siempre depende del uso que le vayas o quieras dar. Si lo vas a coger poco y no te importa mucho el consumo pues no ed mala opción. Si es para dar bastante uso igual te va a salir caro. Responder
Piperr Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Hola, no merece la pena, ese motor traga demasiado Un saludo Como siempre depende del uso que le vayas o quieras dar. Si lo vas a coger poco y no te importa mucho el consumo pues no ed mala opción. Si es para dar bastante uso igual te va a salir caro. que consumo estamos hablando? Responder
VIX Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Pues yo creo que en ciudad no lo vas a bajar de 11-13 y carretera a ritmo tranquilo sobre 9 l/100. Yo hago pocos km al año y sinceramente el consumo para mí no es prioritario. Si es tu caso y conoces al propietario yo lo compraría, el motor es una roca y por las fotos se ve bastante bien cuidado. Si por contra solo es una opción que te ha salido y quieres mirar otros, pues entonces me decantaria por un 1.8T o un 2.4. Ya nos contarás! Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Pues yo creo que en ciudad no lo vas a bajar de 11-13 y carretera a ritmo tranquilo sobre 9 l/100. Yo hago pocos km al año y sinceramente el consumo para mí no es prioritario. Si es tu caso y conoces al propietario yo lo compraría, el motor es una roca y por las fotos se ve bastante bien cuidado. Si por contra solo es una opción que te ha salido y quieres mirar otros, pues entonces me decantaria por un 1.8T o un 2.4. Ya nos contarás! Pues yo pensé que sería mas gaston Responder
nachopassat Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 De 13 no lo bajarás en ciudad, carretera 9 más o menos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
Marc404 Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 De 13 no lo bajarás en ciudad, carretera 9 más o menos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Eso ya es lo que consume mi 1.8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.