discoverete Publicado 24 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2016 ¿ Que tal es el navegador basico del Q ? Vale la pena pagar 1000e mas por el navegador superior Responder
rif_catalan Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 yo llevo el MMI 3G PLUS ,y la verdad , que no tiene nada especial, xcepto la pantalla un poco mas grande y ver videos dvd , pero conduciendo no podrás desfrutar de los videos , y como dijo el compañero matraca , eso del mmi cuando qieras cambiarlo , te pones uno de estos tipo android y lleva cosas de sobra ( bluetoth , tarjeta sd , usb ,navegador, tv ..... Responder
PEDROVARADERO Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 el modelo 2016 lo trae de serie sin sobrecoste........... Responder
discoverete Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Efectivamente el modelo 2016 trae el navegador básico de serie, pero me daban la opción de convertirlo al superior por unos 1000e mas aprox, de todas formas ahora ya es demasiado tarde y va a venir con el basico Responder
Arkonada Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Yo no lo incluí en la configuración, tengo pensando instalar este con cámara marcha atrás incluída: http://www.amtuning.com/catalogo/navegadores-oem-especificos/navegadores-audi/navegador-audi-a4-a5-q5-dynavin-1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.