DGT26 Publicado 24 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 (editado) Buenas a todos, Os escribo porque llevo algun tiempo cansa deté ya con el ralentí inestable de mi coche. El ralentí hace tambalear el coche entero como si fuera un tractor y sin seguir un sonido uniforme. A veces le cuesta hasta a arrancar. En frío este tambaleo se incrementa y de vez en cuando suelta humo blanco por un tubo hasta que muevo el coche que deja de soltarlo Pero lo más fuerte de todo, es que esto va a diías y a ratos. Hay días que el coche arranca tan preciso como un reloj y días que no (ahora estoy en los que no). Además, en marcha el coche anda perfecto y no tiene pérdida de potencia alguna. No consigo saber el patrón que sigue para dejar de funcionar bien y así poder sacar alguna conclusión, como os digo a veces lo hace y a veces no, aunque últimamente bastante. Para ir descartando cosas os comento que él bimasa lo cambié hace dos meses, me limpiaron la admisión y me calibraron la bomba inyectora (cosa que hizo ir el coche súper fino y que me hace sospechar...). Ademas, mi antiguo mecánico me comentó que tenía problemas de inyección y mando s reparar los inyectores con la correspondiente factura de cerca de 1000 EUR y sin que las vibraciones se fueran (él lo acabo achacando al volante motor, pero ya he comprobado que no es así...). He estado leyendo y veo que hay problemas con la inyección de los 1.9 TDI pero a ver si algún experto del foro o alguien que lo haya sufrido me puede comentar algo para dejarme más tranquilo porque tengo la sensación como si el motor fuera a morir en breves cuando en marcha, ya os digo, va de perlas... Gracias a todos! Saludos!! Editado 24 de Febrero del 2016 por DGT26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Algo parecido me paso a mi Te cuento compre un audi 1.9 tdi AWX I tenia vibración el motor pero solo en relati el coche iva bien caratera pero una ves parado en relación ti parecía que se desmonta a trozos Mire los injectores I esta van todos bien en sus parámetros Mire los tacos de motor bien El antiguo dueño cambio en ebrage I el bimasa a si que lo descarte Lo raro que vi era el avance de las válvulas lo mire con el vag I esta va demasiado adelantado intente coregirlo pero no pude por que quien iso la distribución no tenía mucha idea I no dejo la polea bien colocada Pues me puce acer la distribución por que le tocaba deje todo como tiene que cer el avance el tensor de la distribucion I de pues de arancar el coche I conduciendo la vibración desapareció El coche tenia demasiado avance I entoces no iva bien Ahora el coche ia no saca humo cómo antes I va más fino Io cojeria el VAG I entraría en los Block I miraría las vanvulas si están bien el avance o no Espero que te sirva de ayuda enviado desde el fin del mundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DGT26 Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Hola tavinyo, Gracias por tu respuesta. Sí que a veces noto como el movimiento de la distribución no lleva un ruido uniforme pero creo que es efecto del funcionamiento del motor... Entiendo que cuando me cambiaron el kit del embrague completo se tiene que desmontar la distribución y se hubieran dado cuenta de que el anterior mecánico no me la colocó bien. Si no es así corregidme, pero imagino que tienes que desmontar todo el frontal... Gracias de todos modos! miraremos a ver.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 estos motores pecaron mucho de tema de vibraciones y en muchas ocasiones eran relacionados con los inyectores, volante motor y bimasa. para cambiar el embrague bimasa no es necesario tocarle a la distribucion ya que se hace por el lado contrario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DGT26 Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 estos motores pecaron mucho de tema de vibraciones y en muchas ocasiones eran relacionados con los inyectores, volante motor y bimasa. para cambiar el embrague bimasa no es necesario tocarle a la distribucion ya que se hace por el lado contrario. Gracias por la corrección Carlisu. Ahora, arranca como la seda y vibra muy poco... El ralentí es inestable pero no es aquello exagerado de antes. Casualmente tengo el nivel de combustible cerca de 1/4 y antes lo tenía entre eso y 1/2 así que no sé si tendrá algo que ver... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 No, eso no tendría que guardar relación. Revisaste el taco de la caja de cambios por si acabo estuviese mal. Aunque ya te digo, lo que son las vibraciones es difícil eliminarlas al 100% sin gastarse un dineral Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hera Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 (editado) tavinyo va por buen camino deberias de poner aqui los valores del angle sincro con el motor a 90 grados, el de los inyectores aunque si los cambiastes casi seguro descartados aunque te hallan echo la distribucion ,puede estar el angle avanzado o atrasado con la consiguienete vibracion ,es mi opinion y descartaria primero eso y si no seguimos buscando un saludo dgt26 Editado 26 de Febrero del 2016 por hera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DGT26 Publicado 4 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 Muy buenas, Revivo el post primero para agradecer a tavinyo su amabilidad de mandarme un MP referente al tema cosa que agradezco. Ahora explicaré por qué no me puse en contacto contigo... Resulta que siempre echo carburante, en este caso Diésel, en BP. Pues me dio por echarle diésel Ultímate (digamos el carburante premium) y aparte de que el coche acelera y va como un tiro, las vibraciones han disminuido bastante al ralentí (algunas veces sigue tambaleando pero por poco rato y generalmente muestra un ralentí bastante estable aunque no fino del todo), me arranca prácticamente siempre con precisión y sin hacer los esfuerzos que hacía y parece ser que la humareda blanca ya no me aparece. De todos modos, sé que quizá no es una respuesta muy científica y a ver cuánto me dura esta estabilidad pero de momento he notado cierta mejoría solamente con el cambio de carburante. Puede ser que tenga una relación tan Directa? Gracias por vuestra ayuda! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 El carburante influye mucho en el coche Pero no es una solución esto es una solución a corto plazo Io tengo varios a4 en mi poder uno de ellos es zagolina un 2.0 alt haun que en el libro pone que le debo de echar gazolina 95 io le echo 98 ia que el coche va mucho más fino I gasta menos Lo de la vibraciones haun con el combustible bueno te lo Ace pero menos que antes es que el mal haun esta all I hay que areglar lo Un saludo enviado desde el fin del mundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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