NaxoSJ Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Estas también van a presión. Es un 2.0. tengo que intentar otro rato encajarlas mejor... Responder
JAVICASTE Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 una duda compañeros, por aliexpress, amazon, etc, las hay por unos 20€ puestas en casa, pero tengo duda si son compatibles las del 2.0t y 2.0tdi.. tienen el mismo diámetro?? porque todas las que he visto, o bien no especifica motorizacion, o bien pone 2.0t.. Responder
naval84 Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Hola JAVICASTE, yo juraría que las colas de los motores gasolina son algo diferentes, pero ya estoy dudando, a ver si algún compañero del foro nos ilumina, si no, me tirare a las originales, aunque cuesten una burrada Responder
JAVICASTE Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Yo es que tengo mis dudas, he medido el diámetro del escape y son 75mm, con lo que en teoría si son compatibles las baratas.. pero a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta, porque no pienso gastar lo que valen las originales en un simple adorno.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.