oscarjmc Publicado 24 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2016 Holaaaa, Alguien con el vag com en valladolid que me pueda ayudar? Tengo un problema con el sensor de lluvia, desde que me han cambiado la luna, el sensor no me funciona bien. He leido en un foro de la pag y si se le configura mas sensible funciona buen. Podeis ayudarme? Muchas gracias!!! Responder
Serjio Publicado 24 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2016 Pasa por la zona de PRC Valladolid y quizás te sea mas fácil encontrar a alguien. Un saludo Responder
zZarZiLLoSs Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Mira a ver si tienes puesta la gelatina del sensor, me da a mi que ni te la han puesto, en el cambio. Saludos By N@No Responder
oscarjmc Publicado 6 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Gracias!!!! Mira a ver si tienes puesta la gelatina del sensor, me da a mi que ni te la han puesto, en el cambio. Saludos By N@No Pasa por la zona de PRC Valladolid y quizás te sea mas fácil encontrar a alguien. Un saludo Responder
oscarjmc Publicado 6 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Me puedes informar que es eso de ka gelatina en el sensor? Mira a ver si tienes puesta la gelatina del sensor, me da a mi que ni te la han puesto, en el cambio. Saludos By N@No Responder
Mate16v Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 En 25/2/2016 a las 0:24, Serjio dijo: Pasa por la zona de PRC Valladolid y quizás te sea mas fácil encontrar a alguien. Un saludo Perdona mi ignorancia, pero donde se encuentra? Y lo más importante, que es? Salu2 Responder
Serjio Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 hace 37 minutos, Mate16v dijo: Perdona mi ignorancia, pero donde se encuentra? Y lo más importante, que es? Salu2 Pasa por aqui https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/78-prc-por-localidad/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.