A.t.j Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Buenas compañeros! Soy nuevo por aqui el foro y como pronto vays a ver.. No me se estar quieto. Diempre trasteo con algo y el martes pasado compre un a4 avant b6 2.5 tdi v6 180cv quattro de 2001 con codigo motor AKE. tras 250km.... Ayer me decidi abrir todo el frontal y hacerle cambio de todas las correas bomba agua y termostato, ya q el coche iba solo a 60/70 grados y la direccion chirriava al hacer tope... (Efectivamente el amortiguador de la poliV q actua con la polea de la bomba direccion rezumava mucho aceite y la poliV estava muy agrietada y uno de sus rodillos con restos de goma inclustados...) Tras seguir sacando piezas, rodillos.. Etc. Me encontre que si no saco el plastico q va por detras de las poleas de bomba gasoil y la del arbol de levas del lado conductor, no puedo sacar la bomba de agua ya q dicho plastico cubre medio paso del tornillo. Y ahí va mi pregunta..... A alguien como yo le pasado esto? Es decir, q si no saco las poleas.. No puedo sacar el plastiquito y por consiguiente no puedo sacar la bomba agua.... Adelanto q lo q voy a hacer para solucionarlo, es con el talado desgastar ese pladtiquito hasta tener espacio suficiente... No es mas de 1cm lo q hay q desgastar. Solo me gustaria saber que opinais. Pd: sí. Lo hago sin las calas del motor. Esq nadie me presta unas ni nada, y a los 1.9 que denidi sienpre lo he echo asi,con el tipex.. Jeje Un saludo Responder
Manuel_a6 Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Hola. Yo tambien soy aficionado. A que plástico te refieres? Saludos. Responder
A.t.j Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 (editado) Justo debajo la bomba gasoil hay 2 tornillos de la bomba agua. Pues es el de la derecha (lado conductor) es q queda medio tapado por el plastico q hay detras de la polea gasoil y arbol de levas lado conductor. Un saludo! Editado 25 de Febrero del 2016 por A.t.j Responder
A.t.j Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Aver si consigo subir alguna foto........ Responder
ximo@6 Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 vamos yo las poleas no las quitaria para nada si dijeses que eso es estanco 100%pero intentaria aflojar los tornillos de arriba y metiendo un destornillador a ver si tiene juego para sacarlo, Responder
A.t.j Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Exacto. Eso hare. Aflojare la tapa haver si da juego, y sino.. Le hare sitio con el taladro que tampoco sera ningun "estropicio". Gracias por la rapidez de respuesta! Esto siempre invita a aportar ideeas, dudas, soluciones.. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.