77chencho Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 jajaja!! Ese Chity, feliz cumpleaños amiguete, que pases un dia muy feliz en compañia de los tuyos y que te regalen muchas cosas para futuros bricos, eres muy grande tio, una buena persona, x tu culpa los ahorros para comprarme el chalet se han ido a tomar x culo, pero los momentos vividos este ultimo año entre bricos, cervezas y mariscadas no se pagan! jaja un abrazo machote!! Responder
c.pillo Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Felicidades maquina.Firmo todo lo que ha dicho chencho.Muy grande ese Chity.Un abrazoooo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Harigami Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Felicidades Chity! Veo que eres muy querido en foro! Deseando verte este finde para ese brico que me tiene con los dientes largos [emoji16][emoji83] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Blaser Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Felicidades Chity!! A ver si nos vemos pronto y nos tomamos unos cafés para celebrarlo!! Me estáis acordando de ti durante estos días, jeje estoy liado con un Brico.. Responder
jose1.8T Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Felicidades!! que pases un buen dia y que cumplas muchos mas Nos vemos en breve. Un saludo. Responder
neekrivers Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Muchas felicidades Chity! Eres un tío grande, lo saben hasta los que no te conocen! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Felicidades Don Andrés, aunque tenga la banda, tu sigues siendo el TUNERO favorito de ASI. Un saludo amigo y que pases un gran día junto a tus amigos y familia. Saludos By N@No Responder
Rushifuru Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Felicidades tío Chityyyy Jajajaja Muchas felicidades Andres!! Que cumplas muchos más... Pásalo bien y que te regalen muchas cosas Un abrazo! Responder
Grial Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Don Andrés, de nuevo, MUCHAS FELICIDADES !!! Eres un tipo grande !! Responder
themostwanted Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Felicidades!! Que pases un buen dia!! Y que no decaigan esos bricos!!!!!! Responder
Tineo Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Mr. Andres, El año que viene la banda de MISS BRICO sera suyaaa, que grande eres! Responder
sergio_peralta Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Felicidades Andres!!!!!!!!!!! Este foro sin gente como tu no seria lo mismo Responder
GMW Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Felicidades chity. Que lo pases muy bien Responder
asanchezb Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Felicidades compañero!! Que pases un buen dia Responder
Chity Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Gracias a tod@s por felicitarme, me siento orgulloso de pertenecer a este foro ASI, es muy grande, cada día más contento de estar por aquí dando guerra, un saludo. Chity. P.D.: Soy de pocas palabras [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.