DavidSC11 Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Buenos días a todos, Estoy en plena búsqueda de un Audi A4 Avant B8 automático de segunda mano. Mi duda es las diferencias entre el B8 2008 al 2012 y el B8 con restyling a partir del 2012. En principio estoy buscando motorización desde el 2.0 TDI de 143cv en adelante y me da igual gasolina o diesel.Conozco las diferencias estéticas del volante, la palanca de cambios automática, la parrilla frontal y las luces xenon, pero desconozco si hay algún cambio sustancial o sólo es estética y poco más. Mis dudas vienen de si merece la pena pagar un poco más por el restyling o no. En principio lo que busco es: Audi A4 Avant B8 automático (mínimo 143cv en diesel o 160cv en gasolina) Cambio automático MMI Navigation System Bluetooth Luces Xenon Que no pase de los 150.000 km Valorable pero no imprescindible: asientos deportivos y/o de cuero, techo, Navegador Plus 3G, asientos calefactables, Audi Drive Select, paquete S-Line, climatizador idependiente plazas traseras, etc) Muchas gracias de antemano. En cuanto lo tenga haré presentación oportuna con fotos. Un saludo Responder
platahielo Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Hola. La principal diferencia es el motor (en los restyling el 2.0 es de 150 CV y en los pre-2012 es de 136 CV o 143 CV). Lo demás, detalles mínimos (dirección eléctrica a partir de 2012 en vez de electrohidráulica servotronic o hidráulica antes de 2012; estética de faros delanteros y traseros, llantas diferentes, volante actualizado y algún cromado interior más en los elevalunas), es decir, muy poca cosa (creo que ni los colores de los tapizados cambian). Poco más... Responder
DavidSC11 Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Hola. La principal diferencia es el motor (en los restyling el 2.0 es de 150 CV y en los pre-2012 es de 136 CV o 143 CV). Lo demás, detalles mínimos (dirección eléctrica a partir de 2012 en vez de electrohidráulica servotronic o hidráulica antes de 2012; estética de faros delanteros y traseros, llantas diferentes, volante actualizado y algún cromado interior más en los elevalunas), es decir, muy poca cosa (creo que ni los colores de los tapizados cambian). Poco más... Gracias por los datos. De todas formas, ¿el 2.0 TDI de 150cv no es posterior a 2012? Más que nada porque yo estoy viendo coches del 2012 ya con restyling con el motor 2.0 TDI de 136 y 143. Responder
asanchezb Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Hola. La principal diferencia es el motor (en los restyling el 2.0 es de 150 CV y en los pre-2012 es de 136 CV o 143 CV). Lo demás, detalles mínimos (dirección eléctrica a partir de 2012 en vez de electrohidráulica servotronic o hidráulica antes de 2012; estética de faros delanteros y traseros, llantas diferentes, volante actualizado y algún cromado interior más en los elevalunas), es decir, muy poca cosa (creo que ni los colores de los tapizados cambian). Poco más... Gracias por los datos. De todas formas, ¿el 2.0 TDI de 150cv no es posterior a 2012? Más que nada porque yo estoy viendo coches del 2012 ya con restyling con el motor 2.0 TDI de 136 y 143. Buenas; Con el tema de la dirección míralo bien, el b8 anterior a 2012l la dirección servotronic es un extra, y si no lo lleva se hace un poco dura la dirección. El restiling la dirección electromecánica viene de serie. Saludos. Responder
themostwanted Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 El cuadro a color es otro mundo....hay brico, pero si te lo puedes evitar... Responder
DavidSC11 Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Yo creo que por un poco más merece la pena el restyling, si ya lleva mejor dirección pues una cosa más. En cuanto al cuadro a color te refieres al FIS? Antes del 2012 también hay opción para que sea a color. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
asanchezb Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Yo creo que por un poco más merece la pena el restyling, si ya lleva mejor dirección pues una cosa más. En cuanto al cuadro a color te refieres al FIS? Antes del 2012 también hay opción para que sea a color. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El fis tambien lo llevan a color de serie los de 2010 y 2011. Creo que eran en los de 2008 y 2009, donde venia en rojo y color como opción. Saludos Responder
fuerapistas Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Hola, una pregunta cuando habláis del FIS en color a que os referís?? el mío es del 2013 y se ve una línea roja que separa unos parámetros y otra parte si le pongo la función económica me aparece un icono en verde, es a eso cuando decís a color? Gracias, Responder
josmanpuli Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 No,se refiere a color,que en los modelos 2.008 y 2.009 la pantalla del fis es totalmente roja incluida toda la informacion que hay puede aparecer letras rojas y fondo rojo, en los de a color,ya le metieron otros colores a dicha informacion,como canciones de la musica en naranja,velocidad en digital en blanco,parametros de consumos en verde,etc,saludos... Responder
Grial Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Aquí tienes un par de imágenes, en que puedes ver la diferencia (altamente notable) entre el FIS Color y el antiguo FIS Monocromo que venía de serie hasta finales de 2009. Saludos, Responder
maxnitro Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 En el reestiling tambien se nota porque los leds diurnos, son un cordon en el renovado y se ven los leds en el anterior. Responder
DavidSC11 Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 La verdad es que ambos faros xenon me gustan, pero tiendo más a los del facelift. Ahora sólo me falta encontrar el coche que me cuadre. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Jo_Coleguita Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 (editado) Hola. La principal diferencia es el motor (en los restyling el 2.0 es de 150 CV y en los pre-2012 es de 136 CV o 143 CV). Lo demás, detalles mínimos (dirección eléctrica a partir de 2012 en vez de electrohidráulica servotronic o hidráulica antes de 2012; estética de faros delanteros y traseros, llantas diferentes, volante actualizado y algún cromado interior más en los elevalunas), es decir, muy poca cosa (creo que ni los colores de los tapizados cambian). Poco más... Esto no es del todo correcto. En el facelift, se introdujo la motorizacion de 150... pero los primeros facelift los habia tambien de 143cv, es mas un amigo mio tiene un a5 facelift con 143cv. Es mas cuando compre mi a4 el vendedor de partida me recomendaba el 143... y como sabia que era un coche grande y pesado me fui al 177cv que cuando vas por pendientes y cargado tanto maletero como de familia o amigos nunca esta de mas ese plus. Editado 29 de Febrero del 2016 por Jo_Coleguita Responder
77chencho Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 climatizador idependiente plazas traseras, desconocia que esto existiera en el A4 Responder
DavidSC11 Publicado 29 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 climatizador idependiente plazas traseras, desconocia que esto existiera en el A4 Sí existe, pero como un extra. Pero tanto en el Facelift de 2012 como en la anterior versión del B8. Ahora mismo tengo un master de tanto comparar. Quiero encontrar un coche que me guste ya porque si no me voy a volver loco. Responder
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