Grial Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Enhorabuena, Enzo !! La verdad es que en las fotos se ve espectacular !! Responder
Gennoso Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Enhorabuena, el gris daytona es el color mas bonito con diferencia, los efectos del perlado y los cambios de tonos con la luz son fantasticos, sin duda lo hubiese pedido en el daytona, pero ya era repetir, foto de mi Ex daytona. Responder
daniS-Line Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Precioso, yo también hubiera cogido daytona, pero ya tengo un coche negro y estoy hasta el moño de lavarlo... Responder
suriengus Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 que color te has cogido ahora? Responder
daniS-Line Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Plata florete, más agradecido para lavar, y buen contraste con el interior negro Responder
Naya Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Una preciosidad. Ese color es una pasada. Felicidades Responder
Enzo03 Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Gracias a todos por los comentarios! El plata es muy bonito, era mi segunda opción. Espectacular gennoso, muy bonitas las llantas Responder
daniS-Line Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Viendo la altura de la suspensión, esperó que se asiente algo y baje un poco más, porque mi exeo al lado, parecería un s4 Aunque seguro que cuando llegue, no me importara nada Responder
Cheminway Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Enzo, enhorabuena!!! no sabía que fuéramos casi vecinos... jejeje... Yo no lo veo tan alto, más bajo te tocaría en cada irregularidad que puedas encontrarte. Los tubos del TFSI son chulísimos. Y el color también. Yo lo pedí rojo... para encontrarlo rápido... Qué tal el MMI? y la pantalla central? hace algo? yo lo pedí como el tuyo. Responder
AVR Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Muy bonito.......pero mucho lavarlo lavarlo Responder
suriengus Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 me encanta ese plata florete. Es estupendo. Hoy veía uno y la verdad que pensaba que también hubiese sido una opción estupenda Responder
Ivmm2 Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Gennoso muy bonito, con cuanto tiempo le cambiaste por el B9? Responder
Torreiro Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Buenas Enzo03 que faros llevas? Si llevas los Matrix LED estaría bien que nos contases tus impresiones. Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Responder
Enzo03 Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 (editado) Gracias cheminway, el MMI muy bien la verdad, todo muy intuitivo y muy fácil de usar. Lo que me está costando un poco es ponerme como usuario principal, y poder usar el móvil para localizar el coche, bloquearlo y desbloquearlo, pasarte rutas del Google maps al coche... Hay que registrarse en my audi y seguir unos pasos, la verdad es que tampoco he tenido un buen rato para poder trastearlo bien. En cuanto a la pantalla, me a decepcionado un poco la resolución, la verdad que con lo que vale el coche pensé que se vería mejor. Si quieres calidad de imagen habrá que pagar el MMI plus. Hola torreiro, si llevo los Matrix y es un extra caro pero es espectacular. No hace falta poner las largas porque iluminan toda la carretera, y si pones las largas no ves donde acaba la luz... Y luego estéticamente le dan un toque muy chulo al coche. Todo un acierto los Matrix, recomendado 100% (también es verdad que no he podido probar ni los Led ni los xenón para poder comparar) Editado 25 de Febrero del 2016 por Enzo03 Responder
Enzo03 Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Si cheminway somos casi vecinos jejej. Ya leí que el color fue cosa de tu hijo, tengo ganas de verlo seguro que queda espectacular. Mi hijo tiene 21 meses y no ha podido elegir el color, pero el primer día que subió no quería bajar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.