Cheminway Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 jejejeje jolín qué envidia me dais con las matrix! esta tarde me paso por el concesionario a ver si puedo cambiar el pedido y ponerlas! Responder
Zamora4 Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Muy chulo Enzo, el color es precioso y lo has dejado muy guapo. Los 2 escapes le quedan muy chulo . Ahora a disfrutarlo Responder
Mella Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Que disfrutes de esa pedazo de máquina! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Enzo03 Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Gracias Mella y Zamora4 Ya nos contarás si pudiste hacer el cambio Cheminway, cuando hiciste el pedido? Responder
dsr en la roca Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 La verdad es que esta impresionante tanto el color quel exterior que lo disfrutes vecino al esta cerca espero vernos en una kdd del prc alicante un saludo Responder
Gennoso Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 (editado) Gennoso muy bonito, con cuanto tiempo le cambiaste por el B9? 23 meses , antes tuve un Gris Avus perlado, y el Gris daytona se nota bastante el polvo, ahora lo compre en blanco, y bastante contento, muy agradecido con el polvo. Editado 26 de Febrero del 2016 por Gennoso Responder
suriengus Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 (editado) Dices que se nota mas la suciedad en el gris que en el blanco? Ostras... Pensaba yo que no Editado 26 de Febrero del 2016 por suriengus Responder
jesusbabio Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Preciso. Y las llantas todo un acierto Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Responder
Diodeno Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Precioso muy muy guapo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Crvantage Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Muy bonitooooooo !!! Esas llantas estuve a punto de ponerlas y veo que con daytona se llevan de muerte! X cierto como has echo para que los pies luzca azul? Yo llevo todas opciones y iluminación y Nose hacerlo. Saludos Responder
Enzo03 Publicado 27 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 (editado) Gracias otra vez, las llantas estuve dudando entre estas y las de estrella que vienen con el paquete s line. Hice una encuesta aquí en el foro, y aún que las dos están chulas, estas fueron las ganadoras. Con el acabado sport y el gris daytona creo que quedan bastante bien. Crvantage si tienes la iluminación plus tienes que poder cambiar el color. Tienes que ir a: -ajustes -iluminación interior -individual y desde ahí se debe poder. Te lo digo un poco de cabeza porque no estoy en el coche, sino lo consigues avisame y en poder te digo los pasos exactos o te mando alguna foto Editado 27 de Febrero del 2016 por Enzo03 Responder
Enzo03 Publicado 27 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Gracias dsr en la roca, estaré atento a esa quedada. Responder
vurkolak Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Ese color es el que quería para mi a4 avant simplemente espectacular me encanta el color le da dos tonalidades cuando le da luz o no precioso disfrutalo!!!! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 (editado) Gracias cheminway, el MMI muy bien la verdad, todo muy intuitivo y muy fácil de usar. Lo que me está costando un poco es ponerme como usuario principal, y poder usar el móvil para localizar el coche, bloquearlo y desbloquearlo, pasarte rutas del Google maps al coche... Hay que registrarse en my audi y seguir unos pasos, la verdad es que tampoco he tenido un buen rato para poder trastearlo bien. En cuanto a la pantalla, me a decepcionado un poco la resolución, la verdad que con lo que vale el coche pensé que se vería mejor. Si quieres calidad de imagen habrá que pagar el MMI plus. Hola torreiro, si llevo los Matrix y es un extra caro pero es espectacular. No hace falta poner las largas porque iluminan toda la carretera, y si pones las largas no ves donde acaba la luz... Y luego estéticamente le dan un toque muy chulo al coche. Todo un acierto los Matrix, recomendado 100% (también es verdad que no he podido probar ni los Led ni los xenón para poder comparar) Gracias por tu opinión. Pero si llevas la posición en Auto de las luces y vas a más de 30 km/h y fuera de poblado se activan las largas automáticamente y se apagan y encienden para no deslumbrar no? Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Editado 1 de Marzo del 2016 por Torreiro Responder
Torreiro Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Gracias cheminway, el MMI muy bien la verdad, todo muy intuitivo y muy fácil de usar. Lo que me está costando un poco es ponerme como usuario principal, y poder usar el móvil para localizar el coche, bloquearlo y desbloquearlo, pasarte rutas del Google maps al coche... Hay que registrarse en my audi y seguir unos pasos, la verdad es que tampoco he tenido un buen rato para poder trastearlo bien. En cuanto a la pantalla, me a decepcionado un poco la resolución, la verdad que con lo que vale el coche pensé que se vería mejor. Si quieres calidad de imagen habrá que pagar el MMI plus. Hola torreiro, si llevo los Matrix y es un extra caro pero es espectacular. No hace falta poner las largas porque iluminan toda la carretera, y si pones las largas no ves donde acaba la luz... Y luego estéticamente le dan un toque muy chulo al coche. Todo un acierto los Matrix, recomendado 100% (también es verdad que no he podido probar ni los Led ni los xenón para poder comparar) Gracias por tu opinión. Pero si llevas la posición en Auto de las luces y vas a más de 30 km/h y fuera de poblado se activan las largas automáticamente y se apagan / encienden para no deslumbrar no? Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.