Enzo03 Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Gracias por el aporte suriengus! Responder
CokiA3 Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Aprovecho para actualizar el post con algunas fotos del fin de semana Saludos! Carrasqueta?? Responder
Enzo03 Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Si jajaja.. Había ido alguna vez con la moto, pero eta es la primera vez que voy con el coche. Para ser un puerto de montaña la carretera esta muy bien, y para los que la conocemos es inconfundible Responder
CokiA3 Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Si jajaja.. Había ido alguna vez con la moto, pero eta es la primera vez que voy con el coche. Para ser un puerto de montaña la carretera esta muy bien, y para los que la conocemos es inconfundible Yo la verdad es que no la he rondado mucho, pero las pocas veces que he pasado, ha sido acompañado de unos cuantos CVs XD A la Garganta sí he ido bastante. Responder
Enzo03 Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Si la garganta también la conozco. Finalmente pillaras el restyling del A3 sedan? Yo creo que a estas alturas merece la pena esperar. Según parece para junio o julio se podrán hacer pedidos Responder
Cheminway Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Muy chulo, Enzo. Espero que estés disfrutando del coche, la verdad es que tiene una pinta estupenda. Eso es la carrasqueta? Un saludo! Responder
Enzo03 Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Gracias cheminway! Si es la carrasqueta, justo antes CokiA3 también lo comentaba. Siendo de Alicante, por lo que veo también conoces la zona, verdad? Responder
Cheminway Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Ay, no lo había leído, jajajaja Pero es el sitio al que habría ido yo!!! Responder
Enzo03 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Hola, actualizo esta presentación con algunas fotos que le hice ayer. Al fin pude sacar algo de tiempo para hacerle una pequeña modificación, simplemente le pinté los cromados del frontal en negro, ya que los que venían con el acabado sport edition sin el paquete tour no me acababan de convencer. A mi personalmente me gusta el resultado, me parece que hace el frontal un poco más agresivo y resalta mas los faros y la parrilla que también lleva cromados. De todas formas los pinté con plastidip por si el día de mañana quiero dejarlo como venía de fábrica. También aproveché para darle una buena limpieza interior, y un detallado y encerado exterior, hacía tiempo que no lo hacía y gana muchísimo el color en brillo y profundidad. Saludos! Responder
masketon Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Hola, actualizo esta presentación con algunas fotos que le hice ayer. Al fin pude sacar algo de tiempo para hacerle una pequeña modificación, simplemente le pinté los cromados del frontal en negro, ya que los que venían con el acabado sport edition sin el paquete tour no me acababan de convencer. A mi personalmente me gusta el resultado, me parece que hace el frontal un poco más agresivo y resalta mas los faros y la parrilla que también lleva cromados. De todas formas los pinté con plastidip por si el día de mañana quiero dejarlo como venía de fábrica. También aproveché para darle una buena limpieza interior, y un detallado y encerado exterior, hacía tiempo que no lo hacía y gana muchísimo el color en brillo y profundidad. Saludos! Queda muy chulo, igual te lo copio . En la fotos no se aprecia, ¿es mate o brillo? Responder
Enzo03 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Es acabado mate, se necesitaría otro spray para darle brillo. Pero tal cual queda muy bien, prácticamente queda al tono de los plásticos que lleva el coche, queda mejor de lo que esperaba. Responder
Joselillo86 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Precioso!! Yo he pedido un Avant en Daytona [emoji51][emoji51][emoji51] Disfrútalo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
suriengus Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 jijijii, te va a encantar... será como el mío y es precioso... Responder
Joselillo86 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 jijijii, te va a encantar... será como el mío y es precioso... He curioseado tus fotos, muy chulo!!! [emoji106][emoji51] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Enzo03 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Precioso!! Yo he pedido un Avant en Daytona [emoji51][emoji51][emoji51] Disfrútalo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias! Y enhorabuena por tu pedido, el color es muy bonito, para mi es todo un acierto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.