victor.tfsi Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 (editado) Ta quedado perfecto yo los dos no me convencia solo deje el de avajo asin se parece al del paquete tour, yo use vinilo. Editado 28 de Diciembre del 2016 por victor.tfsi Responder
alagar27 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Vaya mas alicantinos, a ver si nos reunimos y hacemos una quedada de a4 b9. Yo soy de un pueblo llamado javea. Nunca subi a la carrasqueta pero lo conozco. Responder
alagar27 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Ah me gusta ese color pero yo habria dejado parte de los cromados del frontal o sea donde normalmente van los antiniebla. No habria quitado todo Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Enzo03 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Claro a ver si nos animamos y hacemos una quedada, yo en javea he estado solo de pasada, pero la zona de calpe, altea... es muy bonita. En cuanto al cromado podía haber dejado un trozo como a hecho Victor.tfsi me parece que queda muy bien, pero finalmente preferí dejarlo todo pintado. Igualmente al ser plastidip o vinilo se puede poner o quitar sin problema Responder
brucevmax Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Poner negra la parrila frontal....como quedaria? alguien se anima con algun photoshop??? Responder
alagar27 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Poner negra la parrila frontal....como quedaria? alguien se anima con algun photoshop???Te refieres al marco cromado de la parrilla? Enzo pues a ver si hacemos alguna por altea o moraira si eso. Nos reunimos unos cuantos a4 b9. Os parece? Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
brucevmax Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Poner negra la parrila frontal....como quedaria? alguien se anima con algun photoshop???Te refieres al marco cromado de la parrilla? Enzo pues a ver si hacemos alguna por altea o moraira si eso. Nos reunimos unos cuantos a4 b9. Os parece? Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Toda la parrilla frontal negra. Y los aros a elegir.... Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Yo me gusta el cromado pero almenos gente con el a4 b8 si pinto o cambio parrilla por una con el marco negro pero los aros de audi cromado Almenos en coches negros o rojos queda bien todo negro pero a mi me gusta tal cual viene Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Enzo03 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 (editado) Alagar podemos plantear lo de esa quedada, para mi lo único es cuadrar un día que nos vaya bien. En cuanto a lo de la parrilla negra brucevmax aquí hay una presentación de un compañero del foro con el paquete negro de Audi para que te hagas una idea: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/358631-presentacion-audi-a4-20-tdi-190-cv-s-tronic-s-line-con-paquete-audi-negro-exclusive/?hl=presentaci%F3n También me gusta como queda todo en negro, pero para el gris daytona que es bastante oscuro me gusta más que resalte algún cromado Editado 28 de Diciembre del 2016 por Enzo03 Responder
alagar27 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Alagar podemos plantear lo de esa quedada, para mi lo único es cuadrar un día que nos vaya bien. En cuanto a lo de la parrilla negra brucevmax aquí hay una presentación de un compañero del foro con el paquete negro de Audi para que te hagas una idea: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/358631-presentacion-audi-a4-20-tdi-190-cv-s-tronic-s-line-con-paquete-audi-negro-exclusive/?hl=presentaci%F3n También me gusta como queda todo en negro, pero para el gris daytona que es bastante oscuro me gusta más que resalte algún cromado Pues cuando digáis y sino trabajo nos vemosYo del ocho al doce enero tengo libre por si podeis y sino cuando digáis y ya vere como lo arreglo A ese le queda bien el paquete negro pero al ser blanco, otros colores queda mejor con el cromado. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
rafaugc Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Precioso en este color! Y con ese motor. Lastima que yo tiré por un produccion N usado, de audi selection plus. De haberlo configurado yo, seria muy parecido al tuyo Responder
brucevmax Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 @Enzo03 Me tienes que avisar un dia que vayas a lavar el coche, me acerco y me das unas clases.... Sobre todo por el tema de la cera. No lo tengo nadaaaa claro. Responder
Enzo03 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 (editado) Gracias rafaugc! Brucevmax eres de elche? Si es así claro la próxima vez que vaya a lavarlo te aviso y nos vemos allí. P.D. Estoy en la comisaría presentando una denuncia porque está noche volviendo a casa unos niñatos impresentables me han tirado una piedra mientras circulaba y me han abollado la puerta del copiloto y mi hijo iba en el coche también. Estoy muy cabreado, yo llevando un cuidado extremo para que luego pasen estas cosas... Bueno al menos esto tiene solución, saludos Editado 30 de Diciembre del 2016 por Enzo03 Responder
alagar27 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Gracias rafaugc! Brucevmax eres de elche? Si es así claro la próxima vez que vaya a lavarlo te aviso y nos vemos allí. P.D. Estoy en la comisaría presentando una denuncia porque está noche volviendo a casa unos niñatos impresentables me han tirado una piedra mientras circulaba y me han abollado la puerta del copiloto y mi hijo iba en el coche también. Estoy muy cabreado, yo llevando un cuidado extremo para que luego pasen estas cosas... Bueno al menos esto tiene solución, saludos Vaya fastidio compañero, espero te lo reparen pronto y a ver si cuando brucemax tenga el coche nos vemos y si se anima alguien mas mejor. Responder
brucevmax Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Gracias rafaugc! Brucevmax eres de elche? Si es así claro la próxima vez que vaya a lavarlo te aviso y nos vemos allí. P.D. Estoy en la comisaría presentando una denuncia porque está noche volviendo a casa unos niñatos impresentables me han tirado una piedra mientras circulaba y me han abollado la puerta del copiloto y mi hijo iba en el coche también. Estoy muy cabreado, yo llevando un cuidado extremo para que luego pasen estas cosas... Bueno al menos esto tiene solución, saludos Que hijos de put*. Espero que haya quedado en un susto Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.