Enzo03 Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Buenos días, adjunto algunas imágenes, no son nada del otro mundo porque están hechas con el móvil y con poca luz, pero iré actualizando el post cuando tenga mejores. Como dije en el post de presentaciones las sensaciones son muy buenas, estoy muy contento con el coche en general. Lo único que lo veo un poco alto de suspensión para ser la deportiva, creéis que se asentara un poco con el paso de los km? P.D. Las fotos del interior parece una discoteca, pero en realidad la luz esta más atenuada Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOSTOLITO Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 PRE-CIO-SI-SI-MO !!!!! Me encanta!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Muy muy bonito! Sí señor! Dejándonos con los dientes largos! El tema de la suspensión, AUDI nunca fue un referente de suspensión baja aún siendo deportiva. Puede bajar algo, pero no te esperes mucho. Un saludo y disfrútalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AxisN Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 La mejor pintura de todo el catalogo el Daytona, sin duda. Te ha quedado un coche impresionante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
masketon Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Bonito no, lo siguiente. Los asientos son los Alcantara-Cuero negros, ¿no?. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Me encanta!!! Es precioso, llantas, color... Vaya trasto. La suspension se asentara un poco y seguro que va muy bien!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David40 Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Muy bonito Enzo03, le estas haciendo rodaje??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivmm2 Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 (editado) Muy muy bonito Enzo, te ha quedado fantástico¡¡ sino me equivoco los asientos son como los míos del paquete Sline interior, centro una tela chulísima y bordes de cuero nappa Lo que veo enzo que el nuestro que es el Sport va un poco rebajado respecto a otros acabados, pero llevas la suspensión deportiva adicional que rebaja otros 2cm? saludos Editado 25 de Febrero del 2016 por Ivmm2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enzo03 Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 (editado) Gracias por los comentarios chicos! En cuanto a la suspensión, si llevo la deportiva, la que rebaja 2cm. Aún así lo veo un pelín alto, mi hermano tenía el A4 advant B8 con suspensión deportiva y lo recuerdo algo mas bajo, también me decía que muchas veces le rozaban los bajos, quizá sea mejor así. Igualmente como dicen los compañeros con los km quizá se asiente un poquito. Los asientos son los del s line interior, son los que van con alcantara en la zona central y piel en los laterales, todo el acabado interior es en negro. Los asientos son muy cómodos la verdad, en poder subiré alguna foto. David40 si le estoy haciendo el rodaje, no lo suelo subir más de 2500 vueltas, un par de veces con el motor ya caliente lo he subido un poco más, pero a sido puntual. Según el libro de instrucciones recomienda durante los primeros 1000 km no pasarlo de las 2/3 partes de la zona blanca, y a partir de los 1000 ir subiendo progresivamente. Editado 25 de Febrero del 2016 por Enzo03 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paca Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Esoectacular! Felicidades Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Eso son 4000 vueltas no? Me parece bien que no pases de 2500. Tiempo habrá, verdad? Cada vez que lo miro se me cae la baba... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enzo03 Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Si yo entiendo que son 4000 vueltas. Pero como dices ya habrá tiempo para eso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorquinoaudi Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Espectacular el carro. Enviado desde el pone. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge B7 Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Muy bonito. Enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nideker Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Que bonito macho. Enhorabuena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.