Enzo03 Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Hola suriengus, he mirado en el USB que me entregaron y no viene el manual, o yo al menos no lo he visto. Viene un enlace directo a Audi class. Estaría bien tener el manual en PDF para compartirlo con los que estan a la espera Responder
suriengus Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Pues si. Vaya gracia. Y asi si vas en el coche y necesitas mirar cualquier informacion no tienes donde mirarlo? Les debe parecer que son muy listos... Responder
Grial Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Os viene un cd, junto con la docu del coche? En el B8 venía un cd con los manuales, que se podían cargar en el MMI para tener acceso rápido (después de más de tres años, aún no lo he hecho...[emoji85]).. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
suriengus Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Enzo03 muchas gracias por mirar igualmente. Te pide claves para mirarlo en audi class? Responder
Enzo03 Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 (editado) A mi no me dieron ningún CD, me dieron una funda con el manual completo, y otro manual resumido de inicio rápido. Pero todo en papel En Audi class no he mirado, tampoco he tenido mucho tiempo. Quizá en my audi si esté, en poder echaré un vistazo Editado 26 de Febrero del 2016 por Enzo03 Responder
suriengus Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 A vale. Asi como mejor. Si sale en el mmi tambien bienvenido sea pero en papel lo encuentro imprecindible Responder
daniS-Line Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Pues me acaban de decir que llega esta misma tarde al conce, la semana que viene matriculado!! Responder
suriengus Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Pues esta tarde toca irse a verlo? Unas fotitos asi por adelantado... Que color era el tuyo? Responder
daniS-Line Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 (editado) Plata florete, alguna foto le hare, si es que llega hoy de verdad.. Editado 26 de Febrero del 2016 por daniS-Line Responder
Nideker Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 El manual viene en el cd. Es-es. Es un iso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Enzo03 Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Que cd nideker? A mi no me dieron ningún cd Responder
Paca Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Pues me acaban de decir que llega esta misma tarde al conce, la semana que viene matriculado!!jod** dani que rapido. A mi me confirmaron hoy que hasta el lunes no llega, espero poder tenerlo antes de que se acabe la semana que viene [emoji31] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Nideker Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Que cd nideker? A mi no me dieron ningún cdA mí en la carpeta donde viene el manual del coche y los libros de mantenimiento telematico y las tarjetas de asistencia Audiclass venía un cd. No sé si puede grabar pero si os interesa ok envió el iso con la copia electrónica del manual. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
daniS-Line Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Pues ya lo he visto, la semana que viene esta en mis manos!! Parece que lleva todo, incluida la regulacion lumbar! En casa pondre fotos, que desde el movil no me deja... Responder
David40 Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Enhorabuena daniS-Line, todo llega. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.