Paca Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Pues ya lo he visto, la semana que viene esta en mis manos!! Parece que lleva todo, incluida la regulacion lumbar! En casa pondre fotos, que desde el movil no me deja...Como triunfas tio!A mi el comercial ayer me dijo "como veras, te he REGALADO la regulación lumbar" [emoji15] Ya, seguramente ha sido un un regalo del concesionario [emoji848][emoji19] Me va a dar mucha envidia si te lo entregan antes que a mi [emoji31] si llega el lunes al concesionario, seguramente no lo tendre hasta el miércoles. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
daniS-Line Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 A mi tampoco me la han cobrado, aunque vamos, creó que es lo normal..no se cuanto tardarán en matricularlo, pero los papeles me los han enviado ya x seur...supongo que el martes/miércoles estará.. Responder
Paca Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 A mi tampoco me la han cobrado, aunque vamos, creó que es lo normal..no se cuanto tardarán en matricularlo, pero los papeles me los han enviado ya x seur...supongo que el martes/miércoles estará..Que papeles? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
suriengus Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Paca y daniS-line puedo preguntaos en que fecha lo comprasteis? Responder
daniS-Line Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Noviembre, no recuerdo el día, tendría que verlo.. Responder
Paca Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Paca y daniS-line puedo preguntaos en que fecha lo comprasteis?Yo firme pedido el 17 de diciembre Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
suriengus Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 A vale.... Debe ser por eso que os lo han puesto Responder
daniS-Line Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Se me paso contestar, papeles del renting, matriculación, etc... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.