knuckle Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Hola! Estoy ya apunto de recibir mi ansiado Audi A4 de segunda mano matriculado en 2012 (cuando lo tenga le haré un reportaje jejeje) El caso es que lleva Sline interior y exterior. Pero me he fijado, en el detalle de los antinieblas delanteros que no llevan el aro cromado. Puede ser que existan distintos tipos de Sline exterior? Lleva el anagrama exterior de Sline y la suspensión de sline también pero, en que detalles me puedo fijar para asegurarme? Muchas gracias! Responder
rubio80 Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Debes fijarte en los paragolpes (llevan los detalles en gris piedra) y también tiene que llevar taloneras. Un saludo Responder
josmanpuli Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Si es del 2012 es el restyling,lleva antinieblas cuadrados no redondos,no se si te refieres a eso,saludos..... Responder
knuckle Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Me refería a que veía la pegatina de sline, pero no el exterior. Es de febrero de 2012 pero aun tenia el anterior facelift. Buscando he visto que si lleva la pegatina del sline ya que cuando dispones del sline interior, la pegatina ya aparece en las aletas! Me habéis solucionado las dudas! Un saludo! Responder
77chencho Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 la pegatina la puedes poner tu tb asi q de eso tampoco te fies Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.