Eessam Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Estoy venga a mirar en los bricos y no me queda claro. He comprado( aun no me Ha llegado) un volante achatado para mi b7 con airbag. Me han mandado un esquema para repinear y no tener problemas pero no me aclaro muy bien. En principio no parece difícil pero creo q lo llevare a poner a algun sitio. Algun brico anda n concreto para un b7?? Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 de que coche es el volante? Responder
Eessam Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Creo q es el Del tt no lo tengo claro me ha mandado tb un esquema para cambiar los pines pero no entiendo micho la verdad Responder
Eessam Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Yo entiendo q no tengo q ni cambiar slms ni anillo ni nada solo cambiar los pines el volante y a correr Responder
Maxima Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 El volante de la foto es de un A3, es muy bonito. Suerte con el brico ASI Saludos Maxima Responder
Argentum Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Ese volante es de un A3, y no te van a valer los botones para la multifunción, por lo que tendrías que pillarte unos botones lowline del A4 B8, que encajan ahí y que sí son compatibles con la multifunción del B7. Entonces ese volante que pasas es exactamente el que has comprado? Si es de los modernos será monoetapa el aribag y tendrías que puentear para hacerlo bi-etapa, como es en los B7. En los antiguos eran bi-etapa y eran plug&play. Pero ahora los volantes son monoetapa como los más antiguuos aún en los B6. Tienes que estar muy seguro de lo que has comprado antes de seguir haciendo cosas. Responder
Eessam Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 En principio lo de la multifuncion no me preocupa, solo puedo manejar la radio y no lo hago, me preocupa lo del airbag, si me dara mucho que hacer. Hsy que codificar despues? Responder
Argentum Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Si solo quieres airbag y claxon no tienes que codificar nada. Si haces bien el cambio de pines no te saldrá ni error. Tienes que usar tu ficha de tu volante actual y quitársela al nuevo la que lleva. Y poner los pines que corresponden en el sitio de tu anillo para que vaya todo a su sitio. Responder
Eessam Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Jajajaj no me entere de nada cuando me llegue vuelvo a preguntar jjj Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 en definitivas cuentas lo que Argentun quiere decir es que saques tu volante y dejes los cables en el coche. con esos cables que trae el coche los tienes que poner en el nuevo volante. El conector de airbag del B7 trae dos fichas una verde y otra naranja sino me equivoco. tienes que unirlas entre si. para pasar a un solo cable. y el claxon a las clemas que queden libres. cuando tengas el volante lo veras mejor. Responder
Eessam Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Alguien tiene un esquema de como tienen que ir los pines en el b7? Responder
Argentum Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Creo que tendrás que probar con un polímetro el cable del claxon, y luego los de airbag es cuestión de seguirlos por los colores. Ese orden tienes que replicarlo de tu volante al volante nuevo que has comprado (los que te sobren ponlos donde pilles, son de la MF que no vas a usar). Si la ficha de tu volante nuevo no entra en tu anillo, tendrás que quitar la ficha de tu volante viejo y ponérsela al nuevo, con los pines en el orden original. Responder
Eessam Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Ok gracias sois unos maquinas mñ pruebo a ver porque ahora ni cláxon y la luz del airbag encendida Responder
Eessam Publicado 14 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 bueno tengo al chico q me lo esta mirando que no se aclara mucho como loco, al final le he dicho q coja el cable quye trae el airbag viego, que lo pase a monoetapa, y creo que eso es lo que me habeis dicho por aqui. Veremos que pasa jjj Responder
Eessam Publicado 14 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Nada el claxon funciona pero la luz del airbag sigue. Borro el fallo con el vagcom se quita y al arrancar vuelve a salir, alguna forma de desactivar la luz??aunque sea De Momento pra no ver la put* luz ahi Responder
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