jjfa Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Hola, ya se que podría ser una cuestión de creatividad, pero creedme, soy de cifras y la parte izquierda de mi cerebro como que sigue dormida (es decir creatividad=0). ¿Donde lo colocais vosotros? Unas fotillos no vendrían mal. Salu2. Responder
Carlucos Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Yo lo tengo en el cristal de atrás, abajo a la derecha A ver si me acuerdo de hacerle una fotillo... :cry1: Saludos Responder
jjfa Publicado 26 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 He visto algun forero que ponía la pegatina de la web en la parte superior del cristal trasero y queda muy bien. Pero las pegatinas de cristal ASI no se donde colocarlas. Las de exterior, podría colocar una en el porton trasero. En fin, ¿alguna idea? :cry1: Salu2 Responder
nakaro Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 mira la mia http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=pegatina+asi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.