Ivmm2 Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Buenas tardes, A ver sí me echáis una mano. Como sabéis los que tenéis el coche, el nivel de aceite se consulta a través del ordenador del vehículo, y bueno aunque los sensores serán muy precisos la verdad que a mi me aportaría más confianza la varilla de siempre. Me ha comentado un amigo, que el coche debería traer un taponcito para poder poner la varilla de toda la vida, que cree que en los A5 se puede poner la varilla. No sé, vosotros sabéis algo de esto, porque claro no es solo el nivel, también el color, y el color del aceite no se puede ver por el ordenador. Gracias Responder
suriengus Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 No tengo ni idea Lvmm2, pero imagino que llevara varios sensores en el motor y que deben ser muy fiables... Hace ya bastantes años que los motores llevan un sensor de polución en el cárter, de manera que si el aceite deja de requerir las condiciones necesarias por exceso de polución, se te enciende inmediatamente la luz indicando que tienes que cambiar el aceite. Pero no estaría de más que tuviera la barilla, que no está reñido. Responder
Tineo Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 En los motores de la plataforma a4 b8 se puede poner varilla, Somos muchos los que la hemos puesto a posteriori. Responder
Ivmm2 Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Muchas gracia por las respuestas chicos. Tineo por favor, me puedes decir o mandar una foto por donde está el taponcito para ponerlo, ya que no consigo verlo y pienso que se pueda poner al igual que en el B Responder
ALL70 Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Si en como en los B8 está aquí, donde se ve en la foto, mirando al motor de frente, a la derecha. Viene una anilla negra tapando el agujero en vez de la de color naranja de la varilla: Responder
Shuco77 Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 A mi también me interesa el tema, creo que no llevo varilla y me gustaría poder mirar el aceite como toda la vida. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
suriengus Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 nos debe interesar a todos.... Responder
vneon_th Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Estoy buscando la varilla para mi coche si alguien puede ir indicando referencias y algun dato de su coche tipo: motor, año y potencia o si es CAHA o algo así... Todos lo agradeceremos no solo yo Gracias Responder
vneon_th Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 despues de leer por el foro he visto este otro hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/269496-varilla-nivel-de-aceite/page-9?hl=+varilla%20+aceite Donde entiendo que para mi caso (AUDI A5 2011 2.0TDI 170cv con motor CAHA) me correspondería la 03L 115 611 M Echadle y ojo Responder
AxisN Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 despues de leer por el foro he visto este otro hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/269496-varilla-nivel-de-aceite/page-9?hl=+varilla%20+aceite Donde entiendo que para mi caso (AUDI A5 2011 2.0TDI 170cv con motor CAHA) me correspondería la 03L 115 611 M Echadle y ojo Gracias compi. Responder
suriengus Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 eso debiera ser tan sencillo como ir a repuestos y pedir la varilla del aceite para el coche que sea.... y motor claro. Responder
Grial Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 eso debiera ser tan sencillo como ir a repuestos y pedir la varilla del aceite para el coche que sea.... y motor claro. Cierto, pero el problema es que tal como funciona el sistema en la casa, si vas a recambios te piden el bastidor de tu coche, y como según el sistema tu coche no lleva varilla, te dicen que ese repuesto no existe y que no lo puedes montar, con lo que te quedas igual... Por eso al final, al menos ASÍ ocurrió en el B8, los compañeros descubrieron qué varilla de qué otro modelo servía, consiguieron la referencia, y fueron a recambios dándoles simplemente esa referencia, sin entrar en más detalles. Podría daros una buena lista de cosas (originales todas ellas) que yo mismo he montado en mi coche, que según mi bastidor y los de recambios no puedo montar... Saludosss Responder
suriengus Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Ya te entiendo... hay muchas piezas que son compartidas.... este modelo nuestro comparte muchas piezas a nivel tecnológico con el q7. Ya saldrá la dichosa barilla... Responder
Ivmm2 Publicado 5 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 (editado) Si en como en los B8 está aquí, donde se ve en la foto, mirando al motor de frente, a la derecha. Viene una anilla negra tapando el agujero en vez de la de color naranja de la varilla: Muchísimas gracias. Efectivamente en el B9 es igual, he visto que está justo detrás de un tapón negro debajo de la carcasa que cubre el motor, justo la zona derecha del motor. Lo que pasa es que me parece raro que venga debajo de la carcasa que cubre el motor,en mi anterior A4 iba fuera, entonces cada vez que miras el aceite se tiene que quitar la carcasa. La verdad que no soy mu manitas, no he querido quitar la carcasa por sí me cargaba algo, supongo que iran con pestañas, pero efectivamente lo he palpado y es una anilla Tiene pinta de que pueda ser la misma varilla.. Muchas gracias Editado 5 de Marzo del 2016 por Ivmm2 Responder
vneon_th Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 La tapa de plastico superior del motor va encajada sobre an especia de silenblocks o tetones de goma Es solo tirar de ella para arriva (por las esquinas preferiblemente) Responder
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