Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tiene sentido que me ponga esto la App de Audi?

Cambio de aceite a los 15.000km??

138dd902a0ccfca82c58acea34183b42.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mira en el mmi a ver si coincide. Seguramente el "listo" del taller te acorto los km para que pases por caja mas a menudo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si, en el coche me marca lo mismo!

Pero vamos un cambio de aceite aún estando en garantía, es comprar un tornillo y el aceite no? No hace falta ir a Audi creo y tampoco creo que se den cuenta.

La verdad que yo siempre he sido de llevar yo mi aceite cuando llevaba el A3 a la casa, eso de que me roben en la cara como que jode....

De todas formas he realizado una consulta al respecto a Atención al cliente

• Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Puede ser que no lleves aceite long life y por eso te pida el cambio a los 15.000 kilómetros, pregunta por si acaso.

Lo raro es que juraría que es nuevo que no estén cuadradas las fechas, es decir, antes me ponía lo mismo en aceite y en revisión

Publicado

A mí me lo indica justo al revés. Próxima inspección a los 15 mil y próximo cambio de aceite a los 30 mil.

Lo de la inspección a los 15 mil es porque me regalaron inspecciones intermedias (a los 15, 45, 75, etc) y ya me advirtieron cuando me lo entregaron que los intervalos de inspecciones los habían programado así.

Comprar el aceite y tapón es una solución pero tendrás que usar obd o vagcom para resetear el aviso. Sino estará ahí incordiándote cada vez que arrancas.

Publicado

A mí me lo indica justo al revés. Próxima inspección a los 15 mil y próximo cambio de aceite a los 30 mil.

Lo de la inspección a los 15 mil es porque me regalaron inspecciones intermedias (a los 15, 45, 75, etc) y ya me advirtieron cuando me lo entregaron que los intervalos de inspecciones los habían programado así.

Comprar el aceite y tapón es una solución pero tendrás que usar obd o vagcom para resetear el aviso. Sino estará ahí incordiándote cada vez que arrancas.

Y esto?

1154e59df6185eb89841e7c54e1a9d98.jpg

Publicado

Pues yo en tu lugar me pondría en contacto con él conce y que te den explicación

Lo curioso es que no soy el único :s Alguna explicación tendrá

Ya escribí para pedir cita

Publicado

Y esto?1154e59df6185eb89841e7c54e1a9d98.jpg

Aahhh vale, pues dale ahí.
Publicado

Y esto?1154e59df6185eb89841e7c54e1a9d98.jpg

Aahhh vale, pues dale ahí.

Le das ahí y luego te aparece creo que era que si estaba seguro que quería hacerlo. Lo mismo luego a saber si te pide algún código o algo!

Publicado

Me han dicho que lo lleve en un momento y me lo cambian. Me han dicho que estaría configurado para cambios cada 15k. Que espere 15 minutos y me lo lleve en el momento. Lo llevo el miércoles que viene

Publicado

Me han dicho que lo lleve en un momento y me lo cambian. Me han dicho que estaría configurado para cambios cada 15k. Que espere 15 minutos y me lo lleve en el momento. Lo llevo el miércoles que viene

Supongo que tendré que hacer lo mismo porque a mí también me pasa.

Publicado

Yo desde hace un tiempo vengo observando que me sale un mensaje en el cuadro cada vez que arranco y paro el coche que pone: Próxima inspección en 21000 kilómetros, esto antes no lo ponía y ahora siempre, os pasa a alguno?

Publicado

Yo desde hace un tiempo vengo observando que me sale un mensaje en el cuadro cada vez que arranco y paro el coche que pone: Próxima inspección en 21000 kilómetros, esto antes no lo ponía y ahora siempre, os pasa a alguno?

Joe...con tanta antelación? Es como si te pone un mensaje de que te vas a morir en 60 años xD

Lo mismo es informativo sin más. Algún sonido de aviso o solo informa y ya?

Publicado (editado)

Joe...con tanta antelación? Es como si te pone un mensaje de que te vas a morir en 60 años xD

Lo mismo es informativo sin más. Algún sonido de aviso o solo informa y ya?

No tiene aviso sonoro, solo visual, a ver si consigo subir una foto para que lo veáis
Editado por Victor_gr

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.