Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 14 horas, ivangfdez dijo:

¿Alguien me podría decir si ha conseguido una varilla para el B9 150cv TDI (Código motor DEUA) de Audi u otro modelo que nos pueda servir?

Creo que se comentó anteriormente que la varilla del Arteon nos vale....

• 1 mes más tarde...
Publicado

alguien que me diga una referencia para pillar la varilla para un tfsi 2.0 150cv del 2019 gracias un saludo

• 6 meses más tarde...
Publicado

Buenas ,alguien sabe que varilla para 150 Cv Tdi 2.0 ??? en la casa dicen que no la venden que es un repuesto de taller...................🤪

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Os cuento mi experiencia por si le sirve a alguien.

Yo he comprado en el concesionario la varilla 03L115611M por 13,27€ y la he colocado sin problemas en mi motor 2.0 143cv tipo CJCA.

No es que entre con excesiva facilidad, pero tampoco me costo demasiado ponerla, es cuestión de ir moviendo y empujando poco a poco hasta que encaja.

El nivel lo mide muy bien y coincide casi a la perfección con lo que me sale en el MMI, pero me quedo más tranquilo pudiendo comprobar en la varilla y por ese precio creo que merece la pena.

Un saludo a todos.

Publicado
hace 9 horas, atacaQ5 dijo:

Os cuento mi experiencia por si le sirve a alguien.

Yo he comprado en el concesionario la varilla 03L115611M por 13,27€ y la he colocado sin problemas en mi motor 2.0 143cv tipo CJCA.

No es que entre con excesiva facilidad, pero tampoco me costo demasiado ponerla, es cuestión de ir moviendo y empujando poco a poco hasta que encaja.

El nivel lo mide muy bien y coincide casi a la perfección con lo que me sale en el MMI, pero me quedo más tranquilo pudiendo comprobar en la varilla y por ese precio creo que merece la pena.

Un saludo a todos.

Gracias compi.

Sabiendo que coincide con lo que marca el MMI  , yo ya no la pongo.... pero muchos otros compañero seguro que van a preferir el metodo tradicional, y el precio es asequible.

Un saludo.

Publicado

Si queréis la varilla para comprobar el nivel de aceite en los cambios, mejor que la tengáis en casa y la pongáis cuando sea necesario. Si la varilla toca en el cubre carter, con la fricción se deshace y estáis metiendo restos metálicos en el aceite, de esto ya se ha hablado mucho. En mi caso, en un 2.0 tdi 177 cglc, no tengo varilla y se que le entran 4,7 litros en un cambio de aceite, no necesito mas info y luego el mmi me dice si esta correcto.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
hace 22 minutos, pelufe dijo:

Por casualidad sabeis cuanto lleva en el cambio de  aceite motor  el A4 B9  TDI de 190 cv?gracias

Entre 4 y medio y 5 litros, el compi puso a el le entraron casi cinco litros y motor similar.

Publicado
hace 3 horas, amgtyper dijo:

4,7 litros

hace 4 horas, alagar27 dijo:

Entre 4 y medio y 5 litros, el compi puso a el le entraron casi cinco litros y motor similar.

Ok gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.