salvatv Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Buenas amigos, os traigo malas noticias... Resulta que mi AFN del 96 con 203000km echa humo blanco por el escape y la verdad no se de donde proviene. Aceite gasta como mucho 300ml a los 7000km, y refigerante no consume NADA. Pero aun así, si le piso o parado a 2500 rpm echa bastante humo blanco. La verdad estoy bastante perdido y tengo miedo de que sean los retenes de las válvulas, lo cual en el taller es muy costoso, y no se por donde meterle mano a ver el por qué del humo, asi que cualquier ayuda es bienvenida. Responder
zeimon Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Turbo ¿Turbo sin consumir aceite? Me extraña A ver si va a ser condensación típica de los días fríos. Si ves que lleva media hora arrancado y sigue igual es porque consume agua. Revisa si tienes mayonesa en el tapón del anticongelante o del aceite, revisa presión en el vaso de expansión. Podría ser junta de culata también. Saludos Responder
salvatv Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 (editado) Turbo ¿Turbo sin consumir aceite? Me extraña A ver si va a ser condensación típica de los días fríos. Si ves que lleva media hora arrancado y sigue igual es porque consume agua. Revisa si tienes mayonesa en el tapón del anticongelante o del aceite, revisa presión en el vaso de expansión. Podría ser junta de culata también. Saludos A partir de ahroa medire exacto cuanto gasta de aceite, pero vamos, yo creo que muy poco. Hoy he probado con el coche caliente, a subirlo a 2500rpm y todo el rato echaba humo blanco... Puede ser problema de inyectores o timing? Editado 25 de Febrero del 2016 por salvatv Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 podria ser un consumo pequeño de aceite.. tambien revisaria los inyectores no esten echando gasoil a borbotones. Responder
salvatv Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Los inyectores no echan gasoil, y que yo sepa no pierde. El consumo en autovia a unos 130km/h está en 5,35l/100 Otra cosa que el pasa al coche, es que cuando le pisas a fondo como que se ahoga, y muchas veces va mejor a medio gas. El coche tiene que andar bien porque yo lo he puesto a 180 cargado de cosas y con 4 personas y podía mas. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Hombre, en dias frios y humedos el humo blanco al arrancarlo y hasta que el motor coje una minima temperatura pues es normal, aunque si el humo blanco persiste con motor caliente.... mal pinta. Y en tu zona (Malaga) dias frios y humedos pocos habra supongo. De todas maneras si no hay consumo de aceite ni de liquido refrigerante y solo es humo blanco yo no me preocuparia demasiado, otra cosa es que fuese humo azulado o asi. s2. Responder
ttoni Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 El mio hechaba humo blanco y fueron inyectores, cambie las toberas y listo. saludos Responder
salvatv Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 El coche gasta poquito (o eso creo), aun asi podrian ser los inyectores? Gracias por la ayuda Responder
salvatv Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Bueno acabo de pasarle el vagcom y lo unico que me dice es esto: http://pastebin.com/7Mb4Vfjc De camino Málaga-Alicante, en Murcia habia una pequeña retencion, iba en quinta y frené a 60, reduje a cuarta y cuando le pisé humareda blanca y el coche andaba bien poco...Hasta que ya volvió a pillar velocidad y aparentemente a 130 el coche no echa humo. Sin embargo, cuando voy en tercera a 2000rpm y le meto un pisotón a fondo, el coche no echa humo aunque no suba a 3500rpm.... Raro raro, no se muy bien por donde meterle mano, parece que un inyector por arriba pierde un poco de gasoil pero muy poco, y hay latiguillos de vacio creo que son, que están en muy mal estado. Responder
ttoni Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Esos errores no tienen nada que ver con tu problema. Yo arreglaría los fallos que ves de la perdida de gasoil y los tubos de vacio. haz una captura del turbo, caudalimetro y de los inyectores, mira como esta el timing, es para ver un poco el estado en que esta. Yo sacaría los inyectores y los llevaría a comprobar. saludos Responder
salvatv Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Esos errores no tienen nada que ver con tu problema. Yo arreglaría los fallos que ves de la perdida de gasoil y los tubos de vacio. haz una captura del turbo, caudalimetro y de los inyectores, mira como esta el timing, es para ver un poco el estado en que esta. Yo sacaría los inyectores y los llevaría a comprobar. saludos Lo de captura del turbo, caudalimetro y de los inyectores estoy un poco perdido de como se hace, pero aqui dejo las fotos del timing. Responder
mikela4 Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 El timming esta bien, aunque esta un poquito bajo, de lo otro no se que decirte... Responder
salvatv Publicado 3 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Esta mañana a las 10 cuando he ido a coger el coche, al arrancarlo se aceleraba solo sobre las 1000rpm y luego volvia a bajar al relenti. Asi varias veces, luego conduciendo parecia ir normal. Bastante raro... Y parece que el coche si que gasta un poco de aceite. Responder
salvatv Publicado 5 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Buenas, hoy he hecho una gráfica del turbo y la egr a ver si me podeis decir algo. Yo en principio la veo bien, no veo que falle nada. Durante la prueba el coche no ha echado ningun tipo de humo. Responder
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