Jump to content

Malas noticias...


salvatv

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, al parecer el gasto creo que procedía del enfriador de aceite, que estaba roto y puenteado con un manguito, y este al estar tan doblado tenía una fisura. Resultado, cambio del enfriador y del sensor de presión del aceite.

El coche perdió unos 3lt el lunes y me dí cuenta y lo llevé al taller antes de que lo perdiera todo y rellenandole 1lt, pero los bajos del coche estan llenos de aceite incluida la linea entera del escape, por lo visto iba perdiendo poco a poco y manchando todo, hasta el otro dia que fue el acabose.

Voy a ver ahora si el coche gasta aceite, y por ahora huele mal y sale humo porque parece ser que se está quemando el resudio que queda, que aunque intenté limpiar los bajos todavía queda bastante.

El precio del enfriador me ha salido unos 60€ y del sensor 3€. Por la mano de obra y el aceite 5w40 me han cobrado 120€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.