hera Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 hola haber si alguien que tenga elsa o que sepa decirme como desmontar la barra de transmision para sacar el soporte con el rodamiento ya lo tengo todo fuera pero no me atrevo a darle golpes ni nada por si acaso lleva como un fuelle pequeño pero no sale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kasal Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 no estoy seguro de que sistema usan pero puede ser que lleven algun circlip (anillo de seguridad) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 ahora mismo no tengo el elsa, pero puede ser que este embutido a presion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hera Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 ahora mismo no tengo el elsa, pero puede ser que este embutido a presion? ok es que tengo miedo romperlo lo compruebo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hera Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 (editado) no estoy seguro de que sistema usan pero puede ser que lleven algun circlip (anillo de seguridad) en el medio tiene un fuelle y no sale hacia atras o esta agarrotado y no sale ,gracias Editado 26 de Febrero del 2016 por hera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.