TanKe Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 (editado) Buenas compañeros! Alguien sabe por cuanto sale en el conce esta operación, o los materiales solo? Es que estoy pensando hacérmelo por mi cuenta y quería ver si compensa. Para más información, lleva las llantas originales de 17. Por otro lado, que discos y pastillas lleváis puestos o podéis recomendarme? Para poder comparar. Otra cosa los delanteros los llevo en perfecto estado son los segundos originales , pasa algo a nivel de itv si le pongo otros distintos atrás? Gracias y un saludo! Editado 25 de Febrero del 2016 por TanKe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Ve a cualquier taller que te lo hacen en media hora y no te abrirán el culo como te pasará en la Audi. Yo te recomendaría comprar las ATE, que son las que usa Audi de forma oficial y son bastante baratas en Oscaro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kasal Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 hacerlo por tu cuenta siempre compensa (si no te importa mancharte las manos) si tienes las herramientas y utiles necesarios. Si no los tienes tendras que espearar a los 3 o 4 cambios para amortizarlas. un saludo kasal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 (editado) Acabo de comprar pastillas delanteras y traseras ATE por 56 euros puesto en casa en una weeb Alemana que se llama Autodoc GmbH (autodoc.es) Super atentos, con telefono en España. Este mes portes gratis. Yo metí los productos en la cesta y al día siguiente, como no realicé la compra me llamaron para animarme con un 5% de descuento adicional...por cierto las traseras solo 19.90 euros. Editado 25 de Febrero del 2016 por abril Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Los discos ATE desde 31.50 pareja de 12mm hasta 72 euros los de 30mm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 como te dicen los compis, si sabes hacerlo adelante, nadie va a tratar mejor tu coche que uno mismo. Comprandolo por tu cuenta te saldra mucho mas barato que montarlo en Audi, luego en montarlo en un sitio de confianza pues depende, a veces ni compensa mancharse las manos. (no es mi caso que me lavo las manos en aceite, jejej) Puedes ponerle ATE o TRW ambas son buenas y no tienen precios desmesurados. Pd.-Recuerda que las pinzas traseras tienes que empujar el piston a medida que lo enroscas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TanKe Publicado 27 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Gracias por las respuestas. Seguramente compraré los materiales y se los llevare a alguien a que me los monte. Sabéis cuales tendría que elegir? Da igual llevar los discos delanteros y traseros de diferntes marcas/modelos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Si eso da igual, aunque es recomendable llevar todo igual. Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TanKe Publicado 30 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2016 Llegado el momento me han dado un presupuesto en el conce de 300 euros, discos traseros y pastillas traseras, como lo veis? Creo que caro viendo los precios en la red. En internet se podrían comprar los originales? Veo que hay muchos pero no tengo ni idea de cuales son los que necesito, podéis echarme una mano? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kasal Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2016 miralo en amazon un dia un compañero puso unos a precio de derivo. tambien hay kit de discos y pastillas a precio de risa. y cambiarlos son 20 minutos (sacar ruedas y levantar con el gato es lo que mas tiempo lleva) y si no tienes herramientas no te preocupes, por eses 300€ que te piden en el conce te montas una buena caja te comprar los frenos y te sobra para unas cañas. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.