David40 Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Yo estoy encantado con él, es tal cual se ve en el video. Sin duda un extra muy a tener en cuenta. Responder
Nideker Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Co firmo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Enzo03 Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Espectacular vídeo! Gracias por el aporte David40 Responder
Blaser Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Que chulo el invento! Responder
Crvantage Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 La verdad que son una maravilla, mucha mejora en comparación al sistema que montaba mi bmw 320d (2012), xenon activos el principio el mismo, pero mucho más bruscos, y menos funcionales. Matrix Led recomendados 100x100 Responder
lorquinoaudi Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Tienen muy buena pinta. Pero una pregunta. Si se fundiera un led, uno solo, daria aviso de bombilla fundida en el cuadro? Se pueden cambiar individualmente o hay que sustituir el faro? Enviado desde el pone. Responder
Torreiro Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Tienen muy buena pinta. Pero una pregunta. Si se fundiera un led, uno solo, daria aviso de bombilla fundida en el cuadro? Se pueden cambiar individualmente o hay que sustituir el faro? Enviado desde el pone. Sería muy raro que se fundiesen los LED, ya que si no alumbran sería un problema de las conexiones o cableado más que del propio LED, pero si aún así se llegan a fundir habría que sustituir el faro completo. Responder
Torreiro Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Yo la duda que tengo es cuando detecta a un peatón es cierto que parpadea un par de veces para avisarte de que hay un peatón por la calzada? Digo esto porque en algunos vídeos vi que lo hacían pero no se si es del todo cierto. Responder
suriengus Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 para avisarle a el debe ser... bueno si es de noche también a ti, claro Responder
Ocio Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Creo que los faros Matrix LED (del video) son del A7. Aunque la función es muy similar. Responder
suriengus Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Yo eso lo he visto en un video del a4 al acercarse a un cruce Responder
Ocio Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Die Audi Matrix LED-Scheinwerfer im Audi A4 Responder
Ocio Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 New Audi A4 puts pedestrians in the spotlight Responder
Nideker Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Hostia pues no sé si será verdad pero molaria ver cómo funciona Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
suriengus Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 buscar en google 2015 audi A4 Avant B9- Full Test in deph Review and Test minuto 50,49.... baja la cuesta y ahí lo tenemos esperemos que no sea publicidad engañosa.... sería muy triste. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.